Top

Social Media

Main navigation

Solteros en Mallorca

Ser soltero en Mallorca no es un drama... ¡encuentra aquí por qué!

Mónica, 34, es una sueca alta y rubia con unas largas piernas morenas hechas para estar tendidas por la cubierta de un súper yate. Pero dice que desde que llegó a Mallorca se ha cansado de chicos con barcos. “Casi todo los hombres casados de la isla se me han insinuado”, se queja. “Piensan que, como tienen dinero y un barco pueden conseguir lo que quieran y que, como yo no tengo marido, debo querer estar con ellos.

Vine aquí buscando una vida sencilla con mi hija pero la vida social es bastante complicada. Las esposas me ven como una amenaza porque soy soltera y atractiva, los hombres se me quedan mirando y me siento sola. No me gusta salir de copas si no es con un grupo de amigos pero no he conocida a mucha gente soltera con quien salir. De todas maneras no es como Estocolmo – ahí es normal que las amigas salgan de copas”.

Mónica no es la única que piensa que es difícil conocer gente en la isla pero no todos han tenido una experiencia tan negativa. Geoff, 52, piensa que un soltero en Mallorca que salga de copas por las bares de la isla está perdiendo el tiempo – lo mejor es coger un barco y dirigirse a Ibiza. Pero dicho esto, no le han faltado novias en los 20 años que lleva viviendo aquí.

¡Únete al Newcomers Club de abcMallorca aquí!

¡Únete al Newcomers Club de Mallorca ahora!

Únete al abcMallorca Newcomers Club, donde podrás hacer nuevos contactos y acceder a un sinfín de recursos que te ayudarán con tu llegada a la isla. […] ¡Únete al Newcomers Club de Mallorca ahora!

“Ibiza es lo suficientemente pequeña como para que la gente viaje y llegue a fiestas en toda la isla. El problema de Mallorca es su geografía; debido tanto a las colinas y montaña, como a los túneles y carreteras serpenteantes, podría decirse que es la geografía más bien que nacionalidad lo que divide a la la gente. Aparte de su geografía, Geoff dice que hay otras razones por las cuales es difícil conocer gente en la isla.

“En primer lugar, los mallorquines que viven aquí son conservadores y es difícil llegar a conocerles y los extranjeros tienden a convivir como familias. Tampoco hay muchos sitios donde pasar el tiempo, aparte de un par de bares para marineros y ahí no encajas si no sabes distinguir un babor de un estribor. También está el problema de las muchas nacionalidades que viven aquí. Para un soltero que sólo habla inglés es difícil encontrar una pareja española o alemana a no ser que ella domine el inglés también. Otro gran problema es intentar quedar con la gente. Una vez, conocí a una mujer agradable y sugerí que quedáramos en mi bar de tapas preferido en Palma. Ella quería conocerme cuatro meses más tarde porque ¡no va a Palma entre mayo y septiembre!

Inspírate con abcMallorca!

En realidad, hay mucho que hacer por la isla y sugiero que la gente que quiere conocer a otros solteros se informe de los eventos y que salga a relacionarse. Los sitios que tienen música en vivo siempre valen la pena y los bares en Deià son agradables, probablemente porque atraen una gente más abierta y artística.

El Sr. Dieter Klein lleva desde septiembre del 2001 uniendo a gente soltera en la isla – no sin encontrar obstáculos. Su club, Single -Treff Mallorca, empezó con tres o cuatro personas y ahora tiene unas 25 afiliados, de 30 a 60 años, de todas partes de la isla. No le interesa acoplar a las personas sino unirlas para que puedan salir y divertirse. “La relación hombre – mujer es cosa suya” dice, reconociendo sin embargo que tres parejas se han conocido gracias a Single – Treff”.

Vida nocturna en Mallorca

Los mejores lugares para salir por Mallorca

Si te gusta salir por la noche, Mallorca ofrece una gran variedad de bares, pubs y discotecas. ¡Descubre aquí los mejores lugares para salir de fiesta! […] Los mejores lugares para salir por Mallorca

Leer más

Pedro, 33, dice que aunque es de España, también le fue difícil conocer gente en Mallorca. “Soy peninsular y no hablo catalan y a veces me han tratado como un extraño en mi propio país. Soy algo tímido y no me gusta ir a bares o clubs pero poca gente me ha invitado a su casa. Además, soy católico practicante y es difícil encontrar gente que comparte mis creencias. ¡En Mallorca hay demasiada gente que adora el dinero! Un amigo mio conoció a una persona agradable a través de www.catholicmatch.com así que a lo mejor me apunto.”

Otra persona interesada en buscar cita en Internet es Jenny, 35, antigua animadora de un crucero. Dice que como ha pasado tanto tiempo viajando nunca ha estado en un sitio lo suficiente para conocer a alguien especial. “Ahora me he establecido en Mallorca pero la mayoría de la gente de mi edad está casada. Hay unos bares muy divertidos en Palma ¡pero todos los solteros tienen 23 años! He visto a alguien que me gusta en páginas de contactos, pero hasta ahora no he tenido el valor de ponerme en contacto con él.

Alexia, una londinense elegante de unos 60 años sabe muy bien las limitaciones de vivir en una comunidad pequeña. “Vivo en Portals que es como una isla dentro de otra. Es fácil estar sola aquí porque tengo tantos amigos y me siento tan cómoda en mi comunidad pero, ¿es fácil conocer gente? ¡Por supuesto que no! En Londres tenía muchos más amigos masculinos porque hay muchos más eventos. Siempre me iba a inauguraciones, exposiciones de arte y festivales. Uno de los problemas que tengo viviendo en España es que a todo el mundo le gusta salir tan tarde y a mi me gusta acostarme pronto. Creo que la mejor manera de conocer gente es hacerse socio de algún club; golf, cartas o tenis. Pero afrontémonoslo, nunca es fácil conocer a esa persona especial con quien realmente conectas, vivas donde vivas.”

Pero no se desanime. Mallorca también tiene historias positivas – sólo hay que mirar cuantos extranjeros se han casado con Mallorquines par ver que esto es verdad.

Casarse en Mallorca

Casarse en Mallorca

Tanto si van a contratar a un@ especialista como si pretenden ocuparse de los preparativos por su cuenta, esta guía les mostrará todos los detalles necesarios para preparar una boda de ensueño en Mallorca. […] Casarse en Mallorca

Helen Cummins, editora de abcmallorca, es una de las muchas personas que han encontrado el amor en esta hermosa isla. “Vine de vacaciones con mi amiga pensando que era hora de encontrar a esa persona especial. Fuimos a cenar en Portals y ella sugirió que nos fuéramos a tomar algo en el Havana Moon. Un hombre se nos acercó en la barra para pedir fuego. Después de estar charlando durante una media hora nos presentó a su amigo Georg. ¡Quien me iba a decir que acababa de conocer a mi futuro esposo! Georg me preguntó qué era lo que buscaba en un hombre. “Un hombre que puede estimular mi mente”, le respondí. “Bueno” dijo él, “Me gustaría intentarlo…”. El resto es historia.

Una guía con los mejores lugares de Mallorca….

La Lonja

La Lonja de Palma es un lugar muy famoso para salir por la noche ya que está repleto de restaurantes, bares, cafés y clubs. Aquí te ofrecemos una guía completa de La Lonja. […] La Lonja

¡Descubre Santa Catalina!

El barrio de Santa Catalina tiene carácter, buenas tiendas y excelentes restaurantes que merece la pena disfrutar. ¡Aquí tienes todo lo que necesitas saber! […] ¡Descubre Santa Catalina!

11 clubs de playa de visita obligada en Mallorca

Con su magnífico entorno y una cocina excelente, los clubs de playa de Mallorca ofrecen momentos únicos y memorables tanto de noche como durante el día… […] 11 clubs de playa de visita obligada en Mallorca

Leer más

En abcMallorca, somos conocidos por ofrecer el mejor estilo de vida de lujo mientras abordamos todas las otras áreas que ofrecen algo para todos. ¿Quieres saber dónde ir de fiesta cuando estás soltero? ¿Dónde encontrar las zonas más de moda, o comer la mejor comida? ¡Lo encontrarás aquí!

Esperamos que este artículo acerca del Solteros en Mallorca te haya sido útil y que, gracias al mismo, puedas disfrutar de muchas estancias memorables en Mallorca.

Siempre nos alegra recibir tu opinión acerca del contenido de nuestra web. Por ello, no dudes en enviar comentarios aqui.

¡Disfruta de Mallorca!

abcMallorca

Pin It on Pinterest