Top

Social Media

Main navigation

Comer en primera línea de mar en el UM Beach House

Un relajante club de playa con una deliciosa gastronomía en Puerto Portals

Ahora los fans del bronceado tendrán otro lugar para pasar las tardes de verano en Puerto Portals, en forma de un moderno club de playa: UM Beach House. Ocupando un lugar incondicional en la zona suroeste desde hace ya algunos años, este emplazamiento ha sido renovado en su totalidad y se ha convertido en un moderno club de playa de estilo balinés. ¿Qué es lo que le diferencia del resto?

UM Beach House cuenta con una decoración balinesa informal con numerosos sofás y asientos en su interior que dan a la enorme terraza y a la piscina. Desde cada ventana se extienden vistas al mar y alrededor de la piscina hay varias tumbonas y camas balinesas que dan directamente al mar.

Tras echar un vistazo a la carta, nos pusimos en marcha con una coca mallorquina de verduras y carne de cerdo, hecha con productos frescos y una masa crujiente. A continuación, las croquetas de chipirones elaboradas en la propia tinta del calamar, resultaron especialmente cremosas y ligeras, y las pequeñas patatas bravas con salsa casera fueron sustanciosas y sabrosas.

A esto le siguieron las opciones saludables – un budda bowl con arroz integral, garbanzos, tofu, espinacas, brócoli, col roja, aguacate, edamame, bayas de goji y salsa de sésamo. Esta ensalada fresca y sabrosa es el plato veraniego ideal para tumbarse junto a la piscina, así como también la ensalada de calamares con quinoa, albahaca fresca y vinagreta de cítricos que vino a continuación.

Pasamos a los platos principales, y el primero fue lubina asada y ensalada de alga marina con salsa de ajo, todo muy fresco y con un sabor excelente, aunque para algunos quizá tuviera un gusto a ajo demasiado fuerte. Seguidamente llegó una amplia cacerola con arroz de foie y carrilleras de ternera, y en cuanto la destaparon, desprendió de ella un increíble aroma. Nos sirvieron a cada uno su plato de forma individual, el arroz resultó muy sabroso y las carrilleras estaban tiernas y cocinadas a la perfección. Este no es el tipo de platos que podrías esperar en un club de playa, y UM Beach House ha hecho bien en arriesgarse con apuestas más atrevidas, deliciosas y con buena presentación.

La comida no podría completarse sin un buen postre, y UM Beach House no nos defraudó al sacar tres. Brownies de chocolate con yogur y helado, Pavlova con espuma de fresa y frutas del bosque y una tradicional crema catalana. Los tres postres fueron dulces y exquisitos, y llevaron nuestra experiencia gastronómica hacia un triunfante final.

UM Beach Club tiene la combinación adecuada de zonas para relajarse y tomar el sol, mesas para una comida romántica con vistas al mar, o lugares donde tomar algo con los amigos. El amable servicio se suma a la experiencia, y la música relajante lo convierte en el lugar ideal para relajarse y darse un capricho.

¿Razones por las que comer aquí?

Comida informal, servicio amable y deslumbrantes vistas al mar en un pausado escenario de club de playa.

Más Restaurantes en Mallorca

Restaurantes en Mallorca

Descubre los mejores restaurantes de Mallorca, por tipo o por región. Tendencias gourmet, recomendaciones y chefs con gran talento – ¡aquí encontrarás todo!

Esperamos que este artículo acerca del Comer en primera línea de mar en el UM Beach House te haya sido útil y que, gracias al mismo, puedas disfrutar de muchas estancias memorables en Mallorca.

Siempre nos alegra recibir tu opinión acerca del contenido de nuestra web. Por ello, no dudes en enviar comentarios aqui.

¡Como se dice en Mallorca, Bon Profit!

Horario de apertura

Lunes 12:00 - 23:00 h
Martes 12:00 - 23:00 h
Miércoles 12:00 - 23:00 h
Jueves 12:00 - 23:00 h
Viernes 12:00 - 23:00 h
Sábado 12:00 - 23:00 h
Domingo 12:00 - 23:00 h

Nota: Abierto todo el año. Temporada baja de 12:00 - 17:30 h

UM Beach House

Ctra. Andratx, km 11, Puerto Portals
Mostrar número de teléfono +34 971 666 475
Idiomas
English, Spanish and German

Mapa de la calle

Google Map of ...
Dirección: Ctra. Andratx, km 11, Puerto Portals
abcMallorca

Pin It on Pinterest