Top

Social Media

Main navigation

Trofeo Princesa Sofia Iberostar

Una de las regattas más importantes a nivel internacional se da lugar en Playa de Palma

Fecha 25/03/2020 - 04/04/2020
Hora Todo el día

¿Qué es?

El Trofeo Princesa Sofía IBEROSTAR forma parte de la Eurosaf Champions Sailing Cup, el circuito europeo de vela olímpica y es una de las regatas más importante a nivel mundial y donde más participación hay.

Este año, la regata ha cambiado sus condiciones y se ha convertido en el primer evento de navegación que ha aplicado las condiciones de igualdad de género implementadas por el Comité Olímpico Internacional, y el primer ejemplo será con equipos mixtos en la clase 470 para dos personas para la 51ª edición.

¿Qué se hace?

La 51ª edición del Trofeo Princesa Sofía Iberostar de clase olímpica, paralímpica y Dragon se celebrará entre el 27 de marzo y el 4 de abril en toda la bahía de Palma, donde participarán más de 100 deportistas de 55 nacionalidades distintas, y que se unirán en Mallorca para dar el pistoletazo de salida para los juegos olímpicos de París 2024.

La regata está organizada por el Club Nàutic S’Arenal, que albergará la flota 470, junto con el Finn, 49er y 49er FX, el Club Marítimo San Antonio, que albergará Laser, Laser Radial y Nacra 17 y el Real Club Náutico de Palma, con One Design y ORC. Este evento se llevará a cabo en distintas localizaciones a lo largo de la bahía de Palma.

abcMallorca

Pin It on Pinterest