Top

Social Media

Main navigation

The Global Party en Purobeach

Puro y The Global Party se convirtieron en los anfitriones de un evento benéfico el día domingo, 14 de septiembre. Una cena cóctel completa con selección de bebidas, estaciones de comida temática y espectáculos en vivo fueron parte del programa de la maravillosa noche.

Esta noche también fue celebrada la ‘Night Closing’ oficial de Purobeach Palma, que se mantendrá abierto de 11 a 21h hasta final de octubre.

The Global Charity Trust es el mayor evento privado del año destinado a concienciar y recaudar fondos para miles de organizaciones benéficas. En esta ocasión, el el dinero recaudado en entradas y en la subasta se destinaron a la fundación ‘Lo Que De Verdad Importa’ (https://www.loquedeverdadimporta.org).

El equipo de Puro quiso dar especial  gracias a los colaboradores quienes hicieron posible esta velada mágica y gracias a todos quienes asistieron y compartieron esta noche con ellos.

Esperamos que este artículo acerca del The Global Party en Purobeach te haya sido útil y que, gracias al mismo, puedas disfrutar de muchas estancias memorables en Mallorca.

Siempre nos alegra recibir tu opinión acerca del contenido de nuestra web. Por ello, no dudes en enviar comentarios aqui.

¡Disfruta de Mallorca!

abcMallorca

Pin It on Pinterest