Top

Social Media

Main navigation

La guía de Mallorca

Lugares y actividades que no deberías perderte durante una visita a Mallorca

La temporada alta que va desde mayo hasta dines de septiembre es la época ideal para disfrutar de todas las maravillas que la isla mediterránea de Mallorca tiene para ofrecer. En abcMallorca hemos recopilado toda la información para ofrecerle una completa guía de Mallorca con las mejores actividades y aspectos destacados de todo tipo para que disfrute de unas espectacualres vacaciones en nuestra bellísima isla.

Mallorca: una isla de contrastes

island of contrasts

El punto más fuerte de Mallorca es, sin duda alguna, su diversidad. Desde hoteles de lujo hasta refugios de montaña; mercados locales hasta tiendas de diseñador y desde complejos turísticos hasta tranquilos senderos de montaña, es una isla llena de contrastes.

Mallorca expermienta bastantes cambios en las distintas estaciones del año: en invierno es una isla soleada, per hace frío; durante la primavera las temperaturas comienzan a subir otra vez; en verano hace muchísimo calor y hay bastante humedad y en otoño las temperaturas vuelven a bajar, pero se puede seguir disfrutando de las actividades al aire libre sin las grandes cantidades de turistas.

El clima de Mallorca es una de los principales atractivos de la isla para los millones de turistas que llegan hasta aquí cada año. Con más de 300 días de sol, los azules cielos despejados entregan una plácida sensación incluso durante los meses de invierno.

Las mejores playas de Mallorca

Mallorca's Best Beaches

A continuación le presentamos la selección de abcMallorca de las mejores playas y calas de Mallorca.

Portals Vells (suroeste)
Las tres pequeñas calas de Portals Vells ofrecen aguas tranquilas y transparentes. Con un telón de fondo de sombríos pinares, estas playas son la elección ideal para un día tranquilo. Por los lados de las calas hay cuevas que pueden ser exploradas.

Cala Blava (sur)
Frente a la bahía de Palma destaca el acantilado de Cala Blava. Hay varias vías de acceso (muchas veces bastante empinadas) a las calas que suelen estar bastante desocupadas, lo que significa que podrá tomar el sol y disfrutar de la tranquilidad. Las aguas de Cala Blava forman parte de la reserva natural marina protegida. Sumérjase con un snorkel para ver de cerca todo tipo de peces que habitan el Mediterráneo.

Cala Varques (este)
Cala Varques, al sur de Porto Cristo, es una de las calas vírgenes más cautivantes de Mallorca. No hay indicaciones para llegar, se trata de un verdadero secreto local. Puede acceder por un sendero algo rocoso después de haber aparcado. La playa es de arena blanca y al ser naturista, puede que haya algún que otro nudista de vez en cuando.

Es Trenc (sur)
Es Trenc es, probablmente, la playa más famosa de Mallorca, debido a sus tres kilómetros de arena blanca y dunas. Las tranquilas aguas poco profundas seducen hasta a quienes no suelen levantarse de la toalla. A pesar de que puede llenarse bastante, siempre hay una atmósfera de relajo total.

Cala Mondragó (sureste)
En el corazón del Parque Natural Cala Mondragó puede disfrutar de la naturaleza en su estado más puro dando un paseo por uno de los senderos del parque o dirigiéndose directamente a la arena. En Cala Mondragó encontrará una tienda, aseos y un restaurante. Le recomendamos seguir caminando hasta llegar a Cala s’Amarador – una playa más grande, menos concurrida y un teló de fondo arbolado. Un chiriniguito vende bebidas y snacks.

Playa de Formentor Beach (noreste)
VIaje en barco desde Port de Pollença hasta Formentor, hogar del famoso hotel en el que Churchill, Agatha Christie y muchos otros se han quedado. También puede llegar por tierra, disfrutando del impresionante paisaje. La larga y estrecha playa de arena está resguardada rodeada de árboles y ofrece unas vistas impresionantes. Hay un chiringuito cerca del muelle.

Más acerca de las mejores playas de Mallorca

Las Mejores Playas de Mallorca

Ésta es la guía de abcMallorca sobre algunas de las mejores playas de Mallorca (las playas de Bandera Azul se han marcado con asterisco).  […] Las Mejores Playas de Mallorca

Leer más

Las 20 mejores playas de Mallorca

Mallorca tiene más de 50km de playa, desde bahías extensas hasta pequeñas calas de arena blanca y aguas color turquesa. Esta es tu guía de las 20 mejores. […] Las 20 mejores playas de Mallorca

Leer más

Los mejores Beach Clubs de Mallorca

Best Beach Clubs on Mallorca

Si le gusta disfrutar de instalaciones de primer nivel junto al mar, le recomendamos ir a un beach club – hay varias opciones excelentes en la isla.

Durante los últimos diez años, el boom de los beach clubs se ha instaurado en Mallorca, como también en destinos similares como lo son Ibiza o Miami. Con la llegada a Magaluf de Nikki Beach, líder a nivel global, ha aumentado la demanda de turistas y el jet-set.

Entre otros beach club populares en el suroeste de la isla se encuentran Virtual Club, Balneario Illetas, Mood Beach & Restaurant y Bardot del Hotel Gran Melia de Mar.

El primer beach club de Mallorca y, probablemente, el más cool hasta el día de hoy es PuroBeach Palma con una ubicación ideal cerca de Palma. Tip abcMallorca: ¡los atardeceres son inigualables en PuroBeach!

Anima Beach también se encuentran cerca de Palma, en Portixol. Este goza de gran popularidad, tal y como los restaurantes cercanos.

Beach Club Gran Folies se encuentra en la preciosa bahía de Cala Llamp, en el suroeste de la isla con acceso directo al mar. Cuenta con cómodos tumbonas, terraza y un restaurante que ofrece una excelente paella.

Más hacia el sur de la isla, una vez pasado el aeropuerto, se encuentra Mhares Sea Club, sobre un acantilado de la bahía de Palma. La ubicación es estupenda y ofrece unas vistas impresionantes.

Dalt de Sa Rapita es un beach club orientado a toda la familia y cuenta con una piscina olímpica, pistas de paddle y tenis, zonas de juegos infantiles, áreas verdes, restaurante y snack bar. Organizan eventos deportivos regularmente. No está directamente en la playa, pero tiene un muy buen ambiente y es ideal para aquellos que no les gusta la arena.

Por último, y no por ello no menos importante, Ponderosa Beach, el norte de la isla goza de una fabulosa ubicación en la infinita playa de arena dorada de Playa de Muro. Nominado como el mejor Beach Club en España, es el referente para unos días y unas noches perfectas animadas por algunos de los mejores DJs del momento en Baleares.

Los mejores hoteles de Mallorca

Best Hotels on Mallorca

Mallorca tiene una oferta hotelera para todo tipo de gusto y presupuesto, desde hoteles de cinco estrellas hasta rústicos hoteles rurales. A continuación le presentamos la selección de abcMallorca de los mejores hoteles de lujo de Mallorca.

Si está buscando un hotel frente al mar, le recomendamos el espléndido Jumeirah Port Soller Hotel & Spa, considerado uno de los mejores hoteles de Mallorca. Cap Rocat, un pequeño hotel exclusivo cerca de Palma es también ua muy buena opción, mientra que la elección ideal por sus vistas y privacidad es, sin duda, Hospes Maricel. Con una preciosa playa a pie del hotel, Nixe Palace Hotel es otro de los excelentes hoteles cercanos a Palma que tiene un servicio excelente.

En el pintoresco pueblo de Deia, Belmond La Residencia ha recibido a celebridades y princesas. En este hotel, que solía ser propiedad del propietario de Virgin, Richard Branson, es probable que se encuentre con celebridades como Bono o Andrew Lloyd Webber.

Perdido en las montañas en Puigpunyent, Gran Hotel Son Net dejó de ser una finca privada hace años para convertirse en uno de los hoteles pequeños más atractivos de Mallorca.

A sólo unos minutos desde el aeropuerto y de Palma, con una capilla privada y un spa excelente, encontrará Hilton Sa Torre Mallorca, ¡no es el típico Hilton, se sorprenderá!

Si le gusta el norte de la isla y está buscando un sitio especial para quedarse, le recomendamos el Hotel Son Brull, sin duda el mejor de esta zona.

Un hotel relativamente nuevo es Castell Son Claret, cerca de Andratx, un santuario de paz y tranquilidad.

Si quiere alojarse cerca de Puerto Portals, su mejor opción es St. Regis Mardavall Resort.

Aquí encontrará una guía completa de los mejores hoteles de lujo de Mallorca.

Aloje en un finca hotel típico mallorquín

Ca’s Xorc

Durante los últimos años en Mallorca ha habido una explosión de hoteles-finca, propiedades rurales reformadas. Estos suelen ser inmuebles rurales, propiedad de mallorquines ricos (y en los últimos años también extranjeros) que han decidido abrir sus hogares para recibir huéspedes. Muchos de los hoteles-finca cuentan con ubicaciones de ensueño con vistas magníficas de las montañas y mar. Esta es la guía de abcMallorca de los 101 Mejores Hoteles Boutique y Fincas de Mallorca.

Los mejores restaurantes de Mallorca

Best Restaurants Guide<

Con tantos restaurantes buenos que hay y todos los nuevos que abren sus puertas cada temporada en Mallorca, es difícil mantenerse informado de la escena culinaria mallorquina. La última guía de abcMallorca de los 101 mejores restaurantes le mantendrá informado.

A día de hoy hay seis restaurantes galardonados con estrella Michelín en la isla. Las estrellas más recientes han sido entregadas al restaurante de Andreu Genestra (Capdepera) y Marc Fosh (Palma de Mallorca). Los restaurantes que han conservado su estrella para 2016 son Es Fum, Es Racó d’es Teix, Jardín y Zaranda que fue galardonado con dos estrellas.

Entre los restaurantes destacables en el suroeste de la isla se encuentran el restaurante italiano Ritzi en Puerto Portals, como también el restaurante Lila, situado sobre la playa de Puerto Portals.

Uno de nuestros restaurantes favoritos es Oliu, que se encuentra en la carretera entre Andratx y Port Andratx. Otro favorito en Port Andratx es Trespais, que ofrece cocina fusión de tres países: Austria, Italia y Alemania. En el precioso pueblo de Banyalbufar 1661 Cuina de Banyalbufar es una excelente opción.

En el norte de la isla, le recomendamos Andreu Genestra cerca de Capdepera, Can Simoneta y Vintage 1934 en Canyamel, Gaudi del Hotel Sant Salvador en Arta, Ses Rotges en Cala Rajada y Restaurante Jardin, que es un hotspot para los amantes de la gastronomía en Alcúdia.

Si visita el noroeste de Mallorca, hay algunos restaurantes frente al mar que podemos recomendarle: Cap Roig del espectacular Hotel Jumeirah, Sa Barca o el restaurante Randemar con impresionantes vistas al puerto de Sóller. En Sóller Luna 36 es, sin duda alguna, el mejor restaurante.

En Deia, no puede dejar de visitar Belmond La Residencia y su restaurante El Olivo, ¡excelente! El restaurante galardonado con estrella Michelin, Es Raco des Teix o el restaurante alemán Sebastian es siempre una excelente elección.

En el centro de Mallorca encontrará el restaurante del chef local Joan Marc, el famoso Can Amer en Inca. La chef mallorquina Caterina Pieras tiene su restaurante DaiCa en Llubi. Otro de los mejores restaurantes de la isla es  Santi Taura, ¡hay una lista de espera de seis meses para reservar!

En el sureste de la isla también hay varias opciones para los foodlover como nosotros: Roland en Port Cristo es, probablemente, el mejor restaurante de la región. Un restaurante romántico y divertido en Porto Cristo es Sa Sal. No hay precisamente escasez de restaurantes excelentes en Port Colom; uno de ellos es Colon, propiedad de alemanes y otro de los muy buenos es Sa Llotja, como también restaurant mAxime en el Campo de golf Vall d’Or: ¡los viernes de verano ofrece una excelente barbacoa!

Es Pinaret está escondido en las afueras del pueblo Ses Salines, y a pesar de que está un poco lejos, vale la pena hacer el esfuerzo visitar este restaurante acogedor atendido por sus propietarios alemanes.

Más acerca de los mejores restaurantes de Mallorca

Los Mejores Restaurantes de Mallorca 2020

Cenar frente al mar, en el campo, en la montaña o en Palma. abcMallorca te ofrece la guía de los mejores restaurantes de la isla para el 2019… Bon profit! […] Los Mejores Restaurantes de Mallorca 2020

Leer más

Más Restaurantes en Mallorca

Restaurantes en Mallorca

Descubre los mejores restaurantes de Mallorca, por tipo o por región. Tendencias gourmet, recomendaciones y chefs con gran talento – ¡aquí encontrarás todo!

Los mejores restaurantes en Palma de Mallorca

El panorama gastronómico de Palma de Mallorca está en constante evolución y en 2015 parece haber alcanzado un punto cpulmine. Nuestra misión es ofrecerle una selección de los mejores restaurantes de la capital. 

Hemos visitado personalmente cada uno de los restaurantes que le recomendamos. Creemos que ésta es la razón principal por la cual la selección de restaurantes de abcMallorca goza de tanta popularidad, ya que incluimos todos nuestros conocimientos locales y actualizados de la escena gastronómica mallorquina. .

En Palma de Mallorca hay dos zonas en las que se concentran, principalmente, los mejores restaurantes: cerca del centro, en el barrio de La Lonja y en el barrio de moda, Santa Catalina.

Los mejores Restaurantes de Palma

La guía de los mejores restaurantes de Palma donde encontrarás restaurantes recién inaugurados, galardonados con estrella Michelin ¡y mucho más! […] Los mejores Restaurantes de Palma

La Lonja

La Lonja de Palma es un lugar muy famoso para salir por la noche ya que está repleto de restaurantes, bares, cafés y clubs. Aquí te ofrecemos una guía completa de La Lonja. […] La Lonja

Los mejores restaurantes junto al mar

Waterfront Locations

Hay algo mágico, además de encantador cuando se come o cena con vistas al mar y a continuación le presentamos algunos de nuestros favoritos.

Agapanto, Port Sóller: en medio de un escenario natural lleno de flores y arbustos y combinado con la brisa del mar, encontrará este restaurante donde disfrutar de una tarde romántica.

Bens d’Avall, entre Deià y Sóller, ofrece vistas impresionantes sobre la bahía de Deià. El chef, Benet Vicens le prepará platos únicos de cocina mallorquina gourmet.

El restaurante Maricel del Hotel Maricel, Cas Català. Ofrece cocina mediterránea con un carácter único y sus desayunos han sido escogidos como los mejores del mundo. En este restaurante podrá disfrutar de vistas similares a las que tiene la familia real desde al Palacio Marivent.

Si se encuentra en el suroeste de la isla, le recomendamos probar Cala Conills, Club de Vela en Port Andratx y Las Terrazas del Hotel Bendinat.

Pruebe comida típicamente mallorquina

Trempó Mallorcan Salad

Probar tapas es una obligación si visita Mallorca, sobre todo considerando la gran cantidad de restaurantes que ofrecen verisiones moderna e innovadoras de las tapas tradicionales, asegurándole una experiencia culinaria única.

Otra de las comidas típicamente mallorquinas que le recomendamos probar es una ensalada típica del verano llamada Trempó. Principalmente se trata de una mezcla de tomates picados, pimientos verdes y cebolla con un aliño de aceita de oliva y sal.

El desayuno en Mallorca suele incluir una ensaïmada, bollería típica de la isla que disfrutan locales y turistas alrededor de las 11.00 con un buen café.

La producción de aceite de oliva en Mallorca es casi tan popular como la de vinos. Uno de los mejores aceites de la isla es, sin duda alguna, el aceite de oliva Solivellas. Mezcle este aceite con alguna de las variantes de sales de mar producidas en la isla como lo es Llum de Sal o Flor de Sal y disfrute del sabor del Mediterráneo.

Los mejores vinos de Mallorca

Vineyards

Una gran parte de la isla de Mallorca está cubierta de viñedos, proporcionando uvas para abastecer a las más de 70 bodegas de la isla.  Si está interesado en probar algunos de los mejores vinos de la isla, le recomendamos seguir la ruta del vino en las regiones de mayor cultivo de vid de Mallorca.

Le animamos a probar los vinos locales, han mejorado enormemente durante los últimos diez años y aquí le dejamos nuestra selección de los 10 mejores vinos de Mallorca.

La bodega Macià Batle, situada en Santa María es una de las bodegas jóvenes de la isla con una historia de 150 años. Anualmente producen 650,000 litros de vinos mallorquines modernos y de alta calidad y cuentan con un próspero mercado de exportación, siendo galardonados con regularidad alrededor del globo.

Biniagual (DO Binissalem) – parte del Grupo Tristán – no sólo es una bodega, sino también una pequeña aldea encantadora con tradición vinícola. Cuentan con expertos internacionales para la producción.

ÀN (Ànima Negra) es la bodega que produce el aclamado vino Son Negre y Jaume Mesquida de Porreres fue la primera bodega en introducir la viticultura orgánica.

Si busca vinos de otras partes del mundo, Catavinos y Rullán Navarro en Palma ofrecen más de 1,200 vinos nacionales e internacionales. Lea más acerca de la viticultura en Mallorca.

Visite Palma de Mallorca

Palma de Mallorca

La capital de Baleares es tiene muchísimo que ofrecer, por lo que le recomendamos programar más de un día para conocer y visitar Palma de Mallorca.

Sea lo que busques en una ciudad, Palma lo tiene. Su idónea ubicación frente al mar la convierte en una parada obligada para variados cruceros que desembarcan en la capital.

Su punto de interés más emblemático es, sin duda alguna, La Seu, y entre otras atracciones se encuentran el Parc de la Mar, el casco antiguo con sus angostas callejuelas, el  Castell de Bellver y Pueblo Español. Es muy común encontrarse con infulencias de origen judío y árabe en las construcciones.

Palma es un paraíso para quienes disfrutan de ir de shopping, con dos sedes de El Corte Inglés y una gran cantidad de tiendas por todas las calles que van desde marcas de lujo como Louis Vuitton, Hugo Boss, Cartier, Loewe, Mulberry, y Twin Set a tiendas individuales como la maravillosa tienda de estilo de vida – Rialto Living, boutique de diseñador Kidama, y la tienda exclusiva de los últimos diseños ideales para la playa,  Exclusive.

Ir de fiesta en Mallorca

Nightlife on Mallorca

Las cálidas temperaturas de Mallorca la convierten en una isla perfecta para pasar una noche de ensueño y es por esto que la vida nocturna de Mallorca goza de buena reputación alrededor del mundo.

Puerto Portals es una elección glamorosa, con sus restaurantes y bares frente a los yates y barcos. Si busca un ambiente fiestero más jóven, puede ir a ver  Magaluf y Arenal. El Paseo Marítimo de Palma cuenta con varias discotecas de renombre (como Tito’s), distintos restaurantes y bares.

En otra zona de la capital, específicamente en la Calle Apuntadores en La Lonja, Palma se llena de vida por las noches; le recomendamos Ribello si quiere cenar auténticamente italiano o La Paloma si busca cocina mediterránea de excelente calidad, y luego le recomendamos ir a por unas copas al bar Abaco para finalizar la noche en el club de jazz Voyeur con música en vivo.

Por otra parte, numerosos restaurantes y bares también convierten al barrio de Santa Catalina en una zona popular para salir de noche.

Entretención en Mallorca

Pirates Adventure

Pirates Adventure

Por más de 25 años, el cena-show lleno de acción Pirates Adventure ha delietado a miles de asistentes en su propio teatro situado en Magaluf. En escena gimnastas y bailarines se convierten en atrevidos piratas. Un verdadero emblema de la entretención en Mallorca, ¡le recomendamos verlo al menos una vez!
Más acerca de Pirates Adventure

Productos hechos en Mallorca

Mallorcan Products

Ya sea el collar ideal de perlas mallorquinas o un anillo de diamantes, lo encontrará en Mallorca.

Majorica y Orquídea son las perlas cultivadas más famosas de la isla con sus talleres situados en Manacor y Montuiri donde ofrecen una amplia variedad de diseños. Si busca diseños más modernos, como también elegantes, le recomendamos la colección de perlas mallorquinas de Helen Cummins, que encontrará en el abcMalorca SHOP situado C/Can Veri 7, en Palma de Mallorca.

También hay una amplia variedad de productos de piel que se fabrican en Mallorca. Desde zapatos, pasando por bolsos y hasta tenidas completas, son verdaderos productos de lujo hechos a mano.

¿Cómo escoger alguno de los productos de las dos tentadoras tiendas que Munper tiene en la isla? Si no encuentra lo que busca, puede pedir sus prendas a medida. En Inca encontrará una vasta selección de outlets incluida las marcas Camper, Barratts, Lotusse y Farrutx.

Qué hacer y ver en Mallorca

Hay tanto que ver y hacer en Mallorca que ya sea que estés buscando hacer una excursión en familia, sitios abiertos cuando hay mal tiempo o experiencias culturas, Mallorca te lo ofrece todo. Le invitamos a leer la selección de abcMallorca de las 101 mejores actividades para 2015.

Visite los mejores museos de Mallorca

Mallorca's Best Museums

En la isla hay variados museos y glaerías que ofrecen exposiciones de calidad. A continuación nombramos solo algunos:

CCA Andratx es probablemente la mejor galería de arte privada de la isla que alberga exposiciones internacionales de primer nivel. Además ofrece a lo largo del año distintos eventos, conciertos, catas de vino y muchos más (suscríbase a su newsletter para obtenermayor información). También puede pasar el día en sus jardines con piscina, comer en el restaurante y relajarse en un entorno magnífico.

Ca’n Prunera Museo del Modernismo
Ca’n Prunera, uno de los edificio emblemáticos de Sóller alberga una exposición permanente de arte moderno con obras de artistas como Picasso, Matisse, Magritte y Miró.

Museo de Marti Vicenç en Pollença
Este museo, situado entre Pollensa y Port Pollensa, stá abierto solamente en verano y tiene todo tipo de objetos hechos con la tela tradicional mallorquina, ‘robes de llengües’.

Lugar de nacimiento y museo de Fray Junípero Serra
Descubra el lugar de nacimiento y museo de del Fray Junipero Serra situado en Petra.

Más acerca de Museos en Mallorca

Los Mejores Museos de Mallorca

Mallorca tiene una amplia variedad de museos interesantes. Aquí le presentamos una selección de los museos que le aportarán un mayor conocimiento de la cultura mallorquina. […] Los Mejores Museos de Mallorca

Leer más

Museos en Palma

Descubre la historia y el arte de Palma a través de sus museos, la mayoría de ellos ubicados en edificios históricos y emblemáticos de la ciudad.  […] Museos en Palma

Disfrute de la Serra de Tramuntana

Serra de Tramuntana

La espectcular Serra de Tramuntana es una cadena montañosa que ofrece todo tipo de opciones para disfrutar de la naturaleza dando un paseo, haciendo senderismo, en bicicleta y tantos otros.

Conozca Deià

excursion to Deià

El pequeño pueblo costero de Deià albergó a numersos artistas de todo el mundo y le recomendamos descubrirlo o bien temprano por la mañana o a últimas horas para evitar la gran cantidad de turistas.

Con vistas espectualres el Hotel Belmond La Residencia es un sitio ideal para un café o unas copas. Diríjase al pequeño y encantador cementerio del pueblo, donde encontrará la tumba del residente de Deià, Robert Graves. Lo que fue su hogar, Can Alluny es ahora un museo en el pueblo.

Entre los mejores restaurantes destacamos Restaurant Sebastián y El Olivo en La Residencia. En la pequeña playa de Deià encontrará el restaurante de pescados Ca’s Patro March, donde puede que se encuentre con Sir Bob Geldorf, Sir Andrew Lloyd Webber u otro de los famosos que residen en Deià algunos meses al año. Disfrute por lo menos de uno de los conciertos del Festival de Música Internacional de Deià.

Para ver más rutas sugeridas por Mallorca, le recomendamos visitar nuestra página de eventos en Mallorca para disfrutar de su visita y también le recomendamos echar un vistazo a nuestra guía de las 101 mejores actividades que ya está disponible online.

Jugar al golf en Mallorca

Golf on Mallorca

En términos de la relación entre cantidad de campos de golf y el tamaño de la región, Mallorca es el número uno de Europa. Sea cual sea su nivel de conocimiento de este deporte, un precioso campo de golf le espera en la isla.

Con una califcación de 75,7, Son Gual es uno de los más visitados y es también el más grande de la isla.

Si busca mejorar sus habilidades, puede tomar algunas clases: el instructor suizo Michel Monnard da clases de golf en Capdepera Golf y Son Gual; Marc Samaniego es al AGP Pro en Son Antem Golf y da clases para adultos y niños.

Golf Academy del Hotel Sheraton Mallorca Arabella Golf (nuevo nombre del Arabella Golf Hotel) cuenta con instructores calificados que dan clases en distintos idiomas.

Relajación en Mallorca

Relax on Mallorca

Mallorca es un paraíso para quienes buscan relajarase o vivir una experiencia de bienestar, debido a la gran cantidad de exclentes spas y centro de belleza y bienestar.

Bodhana – que significa ‘despertar’ – es un centro de relajación, belleza, talleres de crecimiento personal, yoga y meditación. Se ofrecen técnicas orientales y occidentales que se combinan para unificar cuerpo, mente y alma.

Arabella Spa de St Regis Mardavall fue votado el año pasado como el mejor spa de Europa. Por otra parte, el primer Thalasso Spa de Baleares ofrece los productos y terapias exclusivas de Anne Sémonin.

Practique un deporte aventura

Adventure<

No hay nada como un poco de adrenalina para hacerle sentir realmente vivo. Volar por sobre Mallorca es, sin duda alguna, la mejor forma de apreciar la belleza de la isla a lo largo de los 550 km de línea costera. Iles Balears Ballooning ofrece vuelos a lo largo de todo el año y puede añadir la opción de beber champagne a bordo.

Escalada en roca, tirolesa de árbol en árbol, senderismo a través del espectacular paisaje natural o refrescarse en una cascada son parte de las actividades de deporte aventura que puede realizar en La Reserva en Puigpunyent.

Disfrute los deportes acuáticos

Kite-surfing and kite-flying

Para una experiencia realmente genial, pruebe bucear en Mallorca. Mallorca es famosa por sus cuevas, de las cuales muchas tienen entradas ocultas a las que sólo se puede acceder buceando. Hay muchísimas opciones en Mallorca para disfrutar de todo tipo de deportes acuáticos sea cual sea su preferencia. El clima y las brisas mallorquinas son también ideales para practicar todo tipo de deporte al aire libre.

Practicar Kite-surfing ¡le dará alas! Bueno, casi. También puede practicar el divertido deporte kite-flying. Es apto para toda la familia y se puede practicar prácticamente en toda la isla.

Navegar en Mallorca

Yachting on Mallorca

Diríjase al agua para ver Mallorca desde una perspectiva totalmente nueva.

Aprenda a navegar en el mismo sitio en el que los niños de la familia real lo han aprendido: la Escuela de Vela Calanova en Cala Nova, el pequeño puerto de Cas Català.  En el norte, la escuela de vela de Port de Pollenca cuenta con una excelente reputación.

Sea capitán por un día al alquilar un barco. En el Paseo Marítimo de Palma hay una amplia variedad de especialistas que le alquilarán barcos y yates, como también toures diarios, tal como Yates Alemanes y Palma Maritime. Navegar a lo largo de la costa mallorquina es un verdadero lujo. Practicar vela es relajante y pacífico. Revise la información acerca de los puertos deportivos de Mallorca.

La hora de la siesta

zzzzzzz

Disfrute de la hora de la siesta, beba un cóctel o copa y lea alguna edición de la revista abcMallorca

Esperamos que esta guía de Mallorca haya sido de su utilidad y es importante que sepa que actualizamos esta información regularmente. Estamos totalmente enamorados de Mallorca y creemos que tiene muchísimo para ofrecer, por lo que esperamos que esta guía cargada de conocimiento y tips locales le sirve para disfrutar de nuestra maravillosa isla.

Más Actividades en Mallorca

Actividades para disfrutar de Mallorca

¡En Mallorca siempre hay algo que hacer! Aquí encontrarás ideas para todo: desde actividades culturales y al aire libre hasta diversión acuática.

Esperamos que este artículo acerca del La guía de Mallorca te haya sido útil y que, gracias al mismo, puedas disfrutar de muchas estancias memorables en Mallorca.

Siempre nos alegra recibir tu opinión acerca del contenido de nuestra web. Por ello, no dudes en enviar comentarios aqui.

¡Disfruta de Mallorca!

abcMallorca

Pin It on Pinterest