Combina el máximo confort con un diseño urbano contemporáneo en esta propiedad histórica perfectamente restaurada en el corazón de Sóller.
Construido en el siglo XVII, esta posada sirvió como refugio para viajeros y ahora, esta enorme finca con tradicionales jardines mallorquines, se ha convertido en una exclusiva comunidad de cinco apartamentos dúplex con jardines, piscina comunitaria y magníficas vistas a la Serra de Tramuntana.
Con una sofisticación que normalmente sólo encontrarías en Palma, la Posada de Balitx está situada a tan sólo tres minutos de la Plaza Mayor de Sóller y a 3 km de la playa y del puerto deportivo de Port de Sóller.
Cada dúplex tiene un diseño único para garantizar individualidad y privacidad: cada uno tiene su propio espacio al aire libre, los mejores accesorios y acabados que aseguran comodidad durante todo el año.
Los dos apartamentos que quedan en La Posada de Balitx tienen una superdicia de 210 m2 y entre 2 y 4 dormitorios y ambos están listos para mudarse directamente. Tienen jardines privados o terrazas y cada apartamento tiene su propia zona de almacenamiento en el sótano, además de acceso a la sauna y al spa/gimnasio. Dispone de ascensor y plaza de garaje opcional.
Foto: Casas Mallorca
Esta propiedad esta en venta a través de Casas Mallorca. Llame ahora al +34 971 638 011.
Completa el siguiente formulario para solicitar una visita.