Top

Social Media

Main navigation

Seippel & Seippel – seguros de confianza

Seguros de Confianza en Mallorca

Acerca de Seippel & Seippel

La empresa Seippel & Seippel está situada en una de las mejores zonas de Santa Ponsa y, definitivamente, es el lugar al que deberías acudir cuando estés necesites un buen seguro a un precio competitivo en Mallorca. Esta excelente correduría de seguros lleva ya mucho años en funcionamiento y cuenta con todo tipo de seguros, disponibles para una amplia variedad de clientes que viven tanto en la isla como en cualquier lugar del mundo.

Lo que Seippel & Seippel puede hacer por ti

A lo largo de nuestras vidas, todos necesitamos un tipo u otro de seguro: desde seguros privados en general (como, por ejemplo, un seguro de hogar, de vida o de salud) hasta seguros especializados en otros campos, como los seguros de negocios, construcción o de defensa legal.

Seippel & Seippel representa a las principales aseguradoras de todo el mundo. Por ello satisface todas estas necesidades, ofreciendo una amplia variedad de servicios con las mejores empresas y asesorando a sus clientes para que puedan decantarse por aquello que les ofrezca la mejor calidad a un precio competitivo.

Además, cabe destacar que son las aseguradoras (y no los clientes) las que se encargan de pagar por los servicios de esta empresa y, por tanto, no recibirás una factura por su parte.

El objetivo de la empresa es ofrecer los mejores seguros por los precios más competitivos del mercado.

Gracias a su trabajo con compañías especializadas en el mercado internacional, Seippel & Seippel cubre todos los niveles de necesidades de sus clientes.

Esta empresa tiene clientes en la mayor parte de los países europeos, así como en América del Norte, el Caribe y Oriente Medio. Cuando escribimos este artículo, tenían una agenda de clientes de más de 50 países.

En caso de reclamación

Tanto los clientes particulares como las grandes empresas, cuya lista de requisitos tiende a ser más compleja y variada, confían plenamente en esta prestigiosa empresa familiar a la hora de buscar asesoramiento sobre las pólizas disponibles al mejor precio. Cuando uno de los clientes de Seippel & Seippel tiene la necesidad de poner una reclamación, su caso pasa directamente a Phillip Seippel que, junto con su equipo de mayor confianza, hará todo lo que esté en sus manos para ayudar a solventar la situación del mejor modo.

Historia de la empresa

La correduría de seguros Seippel & Seippel cuenta con una historia que, además de ser muy interesante, refleja la solidez de la empresa desde sus principios. En 1924, Nicholas y Henry Seippel fundaron una cooperativa agrícola consultora en la región centro occidental de EE.UU. Aunque la empresa cesó su actividad a finales de la década de los 30, su nombre siguió dándose a conocer. Phillip Seippel retomó las tareas de asesoramiento que su familia ya había emprendido, registrando su firma en España en el año 1989.

Para tu seguridad y tranquilidad

Visita sus oficinas situadas en el centro empresarial de Santa Ponsa, al suroeste de Mallorca, y pide que te asesoren sin compromiso, con tranquilidad y con la mayor confidencialidad. También pueder llamarles por teléfono al +34 971 671 214 o enviar un email a: info@seippel.com.

Más acerca de Santa Ponsa

Santa Ponsa

Santa Ponsa es el lugar perfecto para ir de vacaciones en familia, ya que ofrece una amplia variedad de actividades, clubs de golf, buenos hoteles y restaurantes. […] Santa Ponsa

Esperamos que este artículo acerca del Seippel & Seippel – seguros de confianza te haya sido útil y que, gracias al mismo, puedas disfrutar de muchas estancias memorables en Mallorca.

Siempre nos alegra recibir tu opinión acerca del contenido de nuestra web. Por ello, no dudes en enviar comentarios aqui.

¡Disfruta de Mallorca!

Seippel & Seippel

Gran Via Puig des Castellet, Bl. 2, local 1 - Boulevard de Santa Ponsa - 07180 Santa Ponsa, Mallorca
Mostrar número de teléfono +34 971 671 214
Idiomas
German, English, Spanish

Mapa de la calle

Google Map of ...
Dirección: Gran Via Puig des Castellet, Bl. 2, local 1 - Boulevard de Santa Ponsa - 07180 Santa Ponsa, Mallorca
Antes de enviar el formulario debe leer la siguiente información básica sobre protección de datos: La responsable del tratamiento es ABC-KNOWLEDGE COMPANY S.L. (abcMallorca). Sus datos serán tratados para tramitar su solicitud y el cumplimiento de nuestras obligaciones legales. La legitimación del tratamiento es la gestión de la relación con nuestros usuarios y obligaciones legales. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal o para la correcta atención de su solicitud. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se detalla en la Política de privacidad publicada en esta Web.
abcMallorca

Pin It on Pinterest