Top

Social Media

Main navigation

Aventura Schwarzkopf

Bodega Can Axertell

La mundialmente conocida familia Schwarzkopf ha estado trabajando con tranquilidad y diligencia en Mallorca.

El magnate de los cosméticos, Andrea Schwarzkopf, propietario de una gran finca y bodega en Pollença, ha invertido seis millones de euros en el desarrollo de la etiqueta del vino Can Axartell.

Formada por cuatro pisos subterráneos construidos en las profundidades de una antigua cantera de piedra, la bodega aprovecha el frescor natural de la roca para apoyar el proceso de elaboración del vino.

Además de emplear métodos de cultivo orgánicos también se cumple con el principio de gravedad, según el cual las uvas son manipuladas por el menor número de máquinas posible. El resultado son vinos excepcionales.

Más acerca de vinos en Mallorca

Vinos de Mallorca

El vino y el Mediterráneo se complementan tanto como las abejas y la miel. Descubre aquí todo lo que necesitas saber para disfrutar de la bebida de los dioses en Mallorca.
 […] Vinos de Mallorca

Esperamos que este artículo acerca del Aventura Schwarzkopf te haya sido útil y que, gracias al mismo, puedas disfrutar de muchas estancias memorables en Mallorca.

Siempre nos alegra recibir tu opinión acerca del contenido de nuestra web. Por ello, no dudes en enviar comentarios aqui.

¡Disfruta de Mallorca!

abcMallorca

Pin It on Pinterest