Top

Social Media

Main navigation

Sadhana Works Healthy Hub

Un centro de bienestar y curación en Mallorca con tratamientos holísticos y clases

Acerca de Sadhana Works

Sadhana Works es un centro de bienestar que se halla en el interior del centro comercial Plaza Bendinat. Está gestionado por un dedicado equipo de profesionales holísticos con experiencia en yoga, osteopatía, terapias con esencia de flores, naturopatía y meditación.

El centro está organizado en tres secciones: Healthy Hub, Experience y Homes. El Healthy Hub tiene una acogedora recepción, dos salas de tratamiento y un estudio de yoga. También tiene una pequeña tienda de regalos con productos únicos del comercio ético y un aparador dedicado a las botellas reutilizables CleanWave.

Sadhana Experience hace referencia al programa de eventos del centro. Sadhana Homes se ocupa del bienestar en los hogares: ofrece consultoría para mejorar los niveles de energía y la sostenibilidad de las casas, y está creando una cartera de inmuebles de bienestar que se ajustan a ciertos criterios ecológicos.

Los servicios de Sadhana Works

Programadas semanalmente, hay sesiones de yoga Kundalini, pilates, suelo pélvico, yoga para jóvenes, danza expresiva, meditación con baño de gong, y gimnasia de cuerpo entero. Además, bajo demanda, se organizan otras clases, por ejemplo, de yoga en familia. Después de ciertas clases, se ofrece un sabroso y nutritivo batido o una sopa preparada por la chef del centro.

Entre los tratamientos, hay terapia con esencias florales, constelaciones familiares, osteopatía, naturopatía para niños y adultos, manos curativas, sonidos y olores… La profunda curación para poder llevar una vida más feliz y rica constituye el núcleo de estas clases y tratamientos.

El equipo

Mariana Salinas es la CEO y fundadora de Sadhana Works. Su madre fue una de las primeras maestras de yoga Kundalini de México. Mariana imparte sesiones de yoga Kundalini y meditación, y ofrece terapia craneosacral.

Rosario Calvo es una experimentada naturópata y chef. Ella ofrece terapia con esencia de flores y consejos nutricionales, además de elaborar deliciosas comidas orgánicas y batidos para los clientes del centro.

Lizz Rosie es profesora, terapeuta y coach. Imparte diversos talleres para estimular la creatividad. Las habilidades de estas tres profesionales se complementan con las de otros expertos.

Esperamos que este artículo acerca del Sadhana Works Healthy Hub te haya sido útil y que, gracias al mismo, puedas disfrutar de muchas estancias memorables en Mallorca.

Siempre nos alegra recibir tu opinión acerca del contenido de nuestra web. Por ello, no dudes en enviar comentarios aqui.

¡Disfruta de Mallorca!

Sadhana Works Healthy Hub

C/ Plaza Bendinat, local B21, Bendinat
Mostrar número de teléfono +34 871 177 160
Idiomas
Spanish & English

Mapa de la calle

Google Map of ...
Dirección: C/ Plaza Bendinat, local B21, Bendinat
Antes de enviar el formulario debe leer la siguiente información básica sobre protección de datos: La responsable del tratamiento es ABC-KNOWLEDGE COMPANY S.L. (abcMallorca). Sus datos serán tratados para tramitar su solicitud y el cumplimiento de nuestras obligaciones legales. La legitimación del tratamiento es la gestión de la relación con nuestros usuarios y obligaciones legales. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal o para la correcta atención de su solicitud. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se detalla en la Política de privacidad publicada en esta Web.
abcMallorca

Pin It on Pinterest