Top

Social Media

Main navigation

Restaurantes en Valldemossa

Innovadora cocina de fusión y espectaculares vistas a las montañas de la Tramuntana

El espíritu creativo de este pueblo de la sierra de Tramuntana cunde en la oferta de restauración del lugar. Cafés y bistrós se hallan a lo largo de la calle principal, la vía Blanquerna, junto a las plazas y en tranquilas callejuelas de adoquines. Hay aquí románticas terrazas con vistas panorámicas, patios bonitos y lugares con algo más de bullicio.

Los tejados de terracota resultan muy rústicos, pero el panorama gastronómico no es nada rudimentario. En Valldemossa y alrededores se encuentra innovadora cocina de fusión, así como tapas tradicionales de gran calidad elaboradas con productos locales y refinadas cartas mediterráneas.

Valldemossa

Descubra la belleza y riqueza cultural de Valldemossa, un pueblo histórico situado al oeste de Mallorca y en la famosa Serra de Tramuntana. […] Valldemossa

Restaurante Valldemossa

Espectaculares vistas panorámicas te esperan en la romántica terraza del hotel boutique de lujo Valldemossa. El producto local de temporada es la base de su refinada cocina mediterránea. El elegante establecimiento es frecuente escenario para la celebración de bodas y ofrece desayunos, platos de tipo bistró, menús degustación y propuestas a la carta.

Restaurante del Hotel Valldemossa

Este restaurante ofrece elegancia clásica, especialidades de excelente calidad y un entorno maravilloso en la terraza con vistas al pueblo.¡Muy recomendado! […] Restaurante del Hotel Valldemossa

Es Taller

Ubicado en un antiguo garaje mecánico, éste es el creativo local del chef y declarado aventurero Nicolás Aubert. Su exquisita cocina de fusión está inspirada en diversas culturas. Transformado en un espacio contemporáneo, el local tiene mucha luz y bonitas vistas desde su terraza.

Cocina creativa internacional en Es Taller

Ingredientes frescos, en platos deliciosos y llenos de sabor en un amplio espacio hacen que el restaurante Es Taller sea de visita obligada en Valldemossa. […] Cocina creativa internacional en Es Taller

QuitaPenas

La estrella de este diminuto restaurante es una tabla de quesos y embutidos locales. Situado en callejón adoquinado, su limitado espacio puede llevarte a comer en las escaleras del exterior. La experiencia aquí es un auténtico regalo gastronómico, que se saborea mejor con una copa de vino local.

Es Roquissar

Este pintoresco restaurante, que está enfrente del museo dedicado a Chopin, presenta su cocina de fusión de modo muy bello. Su carta es innovadora, está basada en los productos de temporada y cuenta con influencias peruanas, japonesas e italianas. Se pueden cargar las pilas en su encantadora terraza con un almuerzo, cena o un simple tentempié.

Casa de Sa Miranda

Desde la cima de una colina, este recoleto restaurante tiene vistas del valle inmejorables y buena cocina de fusión. Su creativa carta ofrece sabores de América latina, Italia y Asia. Muy bien presentada, la comida se disfruta mucho desde la escondida terraza de la azotea.

Restaurante Casa de Sa Miranda

Buenas vistas, cocina fusión exquisita y un servicio agradable y atento… Casa de Sa Miranda en Valldemossa tiene todos los ingredientes necesarios para una buena comida.  […] Restaurante Casa de Sa Miranda

Cappuccino

Cobijado en el corazón del pueblo, este popular café y bistró está en el lugar perfecto para vivir el ambiente del lugar. Tiene una soleada terraza y un interior espacioso. Esta elegante cadena de establecimientos, presente en diversos lugares de Mallorca, presenta una carta de refinada cocina internacional.

Grupo Cappuccino

La exitosa historia de cómo Juan Picornell estableció tres restaurantes de éxito nuevos en sólo trece años podría ser sacada de un libro de márketing. […] Grupo Cappuccino

Aromas

Un ecléctico restaurante en una casa tradicionalmente mallorquina, con un ambiente tranquilo. El patio invita a almorzar unas tapas, una ensalada o un plato local. En la carta también hay helados, postres caseros y cócteles.

Sumérgete en los sabores de la Tramuntana con una comida en Valldemossa. Es recomendable reservar mesa en el restaurante deseado antes de desplazarse hasta este pueblo.

Esperamos que este artículo acerca del Restaurantes en Valldemossa te haya sido útil y que, gracias al mismo, puedas disfrutar de muchas estancias memorables en Mallorca.

Siempre nos alegra recibir tu opinión acerca del contenido de nuestra web. Por ello, no dudes en enviar comentarios aqui.

¡Disfruta de Mallorca!

abcMallorca

Pin It on Pinterest