Top

Social Media

Main navigation

Restaurantes en Portixol

Marisco y espectaculares vistas al mar en uno de los mejores barrios de Palma

Este antiguo barrio pesquero está conectado a Palma por su maravilloso paseo a lo largo de la costa, el Paseo Marítimo. Atrae una innumerable actividad, en especial durante el fin de semana. Sentarse en una terraza soleada es un sueño; por eso los restaurantes con terraza suelen estar muy concurridos, con independencia del éxito de su cocina.

Entre la amplia selección que hay en Portixol se pueden encontrar algunos lugares de excelente gastronomía. Abundan el pescado fresco y el marisco, con presentaciones tanto formales como informales. Cuenta con menús establecidos gourmet en estilosos restaurantes, así como generosos menús del día, tan apreciados por los residentes locales, y servidos en bares tradicionales españoles. Este barrio alejado de Palma también alberga clubs de playa con vistas al mar y amplias cartas de cócteles.

Portixol

Antiguamente fue un tranquilo pueblo pesquero. Hoy en día Portixol es una zona llena de vida con bares, restaurantes y unas preciosas vistas. […] Portixol

Hotel Portixol

Este hotel boutique ofrece cocina mediterránea de alta calidad, ya sea como parte de su menú del día o como platos a elegir de su carta. Te recomendamos cenar en la sala lounge con hermosa decoración, o en la terraza cubierta junto a la reluciente piscina. Las estimulantes vistas al mar completan bellamente el paisaje.

Portixol Hotel en Palma

Hotel Portixol fue una de los primeros hoteles boutique que abrieron en Palma de Mallorca. Este famoso hotel tiene bar y restaurante, y ha sido diseñado por sus propietarios escandinavos. […] Portixol Hotel en Palma

Ola del Mar

Suculentos mariscos y relajantes vistas al puerto se perfilan en este sofisticado restaurante mediterráneo. Su atractiva carta ofrece pescado de origen local, deliciosos platos de arroz y paellas y opciones tradicionales de carne, como paletilla de cordero y rabo de toro. Una propuesta llamativa para una comida o cena especial.

Una comida en el Restaurante Ola del Mar

El restaurante Ola del Mar muestra lo mejor de Portixol y se especializa en mariscos de la mejor calidad junto con un servicio ejemplar. […] Una comida en el Restaurante Ola del Mar

Reservar ahora

Petit Ca’n Punta Port

Este acogedor restaurante del puerto ofrece un moderno escenario vintage donde degustar cocina internacional creativa y saludable. La dueña, la actriz austriaca Sonja Kirchberger, comparte su pasión por los productos locales con su propia marca de aceite de oliva. Aquí los vegetarianos pueden encontrar muchas opciones.

Sonja Kirchberger: propietaria de Ca’n Punta

La actriz austríaca Sonja Kirchberger cuenta a abcMallorca todo sobre su restaurante El Molinar y su pasión por la isla, a la que reconoce como su hogar. […] Sonja Kirchberger: propietaria de Ca’n Punta

Cocco

Un popular restaurante italiano con frontal de vidrio y vistas al mar desde el primer piso. La carta es amplia, con platos clásicos del Mediterráneo, donde se incluyen pescados, carne, pasta y pizzas. Su ubicación a lo largo del paseo marítimo hace que sea una opción atractiva para los paseantes que busquen refrescarse, y el entorno siempre es animado y está lleno de movimiento.

Assaona

Empápate de las deslumbrantes vistas desde la terraza de este beach club. Los tonos naturales de madera y mimbre evocan una sensación relajante, realzada con uno de sus sabrosos cócteles. Su carta de creativa gastronomía mediterránea incluye los favoritos platos costeros, como el surf and turf y el marisco del día.

Comer en primera línea de playa en Assaona

A un pequeño paseo del centro de Palma encontrarás este relajado restaurante estilo club de playa con un suculento menú.  […] Comer en primera línea de playa en Assaona

Alta Marea

Un restaurante italiano gourmet apartado del paseo marítimo, junto a una plaza tranquila. Ingredientes frescos y de temporada influyen en sus deliciosos platos diarios especiales, que dan valor a su reducida carta. Degusta el sabor de la pasta casera cocinada por manos expertas y combinada a la perfección con uno de sus recomendados vinos italianos.

Club Náutico Portixol

Un tranquilo restaurante español junto al puerto. Siendo un lugar popular entre los residentes locales, ofrece un económico menú del día de tres platos. Sin llegar a ser alta cocina, sus platos de marisco y paellas son deliciosos, y la terraza dispone de gran espacio para comer.

Izizi Nunak

Restaurante solo para adultos con un aire misterioso. La decoración es grandiosa y atrayente en su espaciosa sala, mientras que la pequeña terraza tiene vistas al paseo marítimo. La carta consiste en cocina internacional – que va desde pescados hasta hamburguesas – y cuenta con una amplia selección de cócteles.

Una visita al restaurante Izizi Nunnak

Izizi Nunnak ofrece una moderna opción gastronómica urban chic y vistas al mar en el mediterráneo barrio de Portixol.
 […] Una visita al restaurante Izizi Nunnak

Portixol es un lugar de encuentro popular tanto entre residentes locales como entre turistas que buscan absorber el relajado ambiente cerca de la capital. ¿Qué tal si abres el apetito con un paseo en primera línea antes de entrar en uno de estos fabulosos restaurantes?

Esperamos que este artículo acerca del Restaurantes en Portixol te haya sido útil y que, gracias al mismo, puedas disfrutar de muchas estancias memorables en Mallorca.

Siempre nos alegra recibir tu opinión acerca del contenido de nuestra web. Por ello, no dudes en enviar comentarios aqui.

¡Disfruta de Mallorca!

abcMallorca

Pin It on Pinterest