Top

Social Media

Main navigation

Restaurantes en Andratx

Menús a buen precio, típicas tapas y cocina mediterránea gourmet

En el sudoeste de la isla, el pueblo de Andratx es muy diferente al puerto de esa localidad. El puerto de Andratx atrae a visitantes de elevado poder adquisitivo con sofisticadas propuestas gastronómicas, mientras que los restaurantes del pueblo dan la impresión de ser sitios donde aún come la gente del lugar.

La mayoría de los establecimientos del pueblo tienen menús de mediodía con buena relación calidad-precio, normalmente con tres platos y copa de vino. En los alrededores de la plaza principal, encontrarás cafés, bares de tapas y una churrería. También algunos restaurantes interesantes que sirven carne a la parrilla de calidad prémium y cocina mediterránea gourmet.

Andratx

Descubra el pueblo tradicional de Andratx, con su mercado semanal, una de las mejores galerías de arte contemporáneo de la isla y muy buenos restaurantes. ¡No se lo pierda! […] Andratx

Oliu

Oliu puede ser una buena opción para los sibaritas que busquen algo especial. Está en una antigua almazara con una tranquila terraza, así que se puede comer al aire libre. La ubicación es muy adecuada, pues el aceite de oliva local desempeña un importante papel en su exquisita cocina mediterránea. El restaurante está en la carretera que va desde el pueblo de Andratx al puerto.

Oliu, Cuina Mediterrania

Este restaurante goza de muy buena reputación por su innovadora cocina y la calidad de su comida, decoración y servicio están muy por encima de la media.
 […] Oliu, Cuina Mediterrania

Es Refugi

Este restaurante contemporáneo de la calle de Sa Constitució tiene lámparas de cobre y sienta a sus comensales en butacas de estilo Chesterfield. Su especialidad es la carne preparada en horno de carbón Josper y la carta ofrece cortes prémium procedentes de Cantabria. El estiloso gastrobar tiene una buena selección de cervezas, vino y cócteles, así que también es un buen lugar para tomar un copa.

Es Cantó Nou

De ambiente hogareño, este restaurante sirve cocina tradicional gallega y cocina mallorquina. En invierno ofrece una terraza cerrada muy luminosa y en verano se puede comer al aire libre. Tiene un menú a mediodía de buen precio y carta por las noches.

Sa Societat de Ca Na Fornera

En una típica casa de pueblo mallorquina de altos techos y decoración sencilla, sirve cocina sin pretensiones. La carta tiene tapas, especialidades locales, paella y mucho más. También ofrece un menú a mediodía que va cambiando. En la parte trasera del edificio, hay un amplio patio que resulta perfecto para una reposada comida o cena.

Pizzeria La Plaza

Su ubicación en la plaza Espanya, la principal de Andratx, hace que este establecimiento sea una opción atractiva para quienes quieran sumergirse en la vida del pueblo. De ambiente informal, el restaurante italiano está pensado para las familias y ofrece mucha variedad de pasta y pizzas, así como platos del día. Tiene también buenos vinos locales para acompañar la comida.

La Tapa Granaina

Un auténtico bar de tapas próximo a la plaza del pueblo. Sencillo y con un ambiente relajado, es popular entre los lugareños y ofrece muchos sabores de la cocina nacional. Tiene una carta larga de tapas clásicas y platos como el estofado de rabo de buey o el codillo de cerdo. Además, la comida se puede rematar con un postre hecho en la casa.

Este pueblo tan conocido permite experimentar la Mallorca tradicional. Para disfrutar de restaurantes más elegantes, revisa nuestra selección de establecimientos del puerto de Andratx o de Camp de Mar.

Esperamos que este artículo acerca del Restaurantes en Andratx te haya sido útil y que, gracias al mismo, puedas disfrutar de muchas estancias memorables en Mallorca.

Siempre nos alegra recibir tu opinión acerca del contenido de nuestra web. Por ello, no dudes en enviar comentarios aqui.

¡Disfruta de Mallorca!

abcMallorca

Pin It on Pinterest