Top

Social Media

Main navigation

Restaurantes en Camp de Mar

Cocina mediterránea creativa con impresionantes vistas al mar

Puede que solo sea cuestión de tiempo y que esta tranquila playa del suroeste de la isla acabe siendo tan conocida como el vecino puerto de Andratx. Esta bella bahía de aguas cristalinas, que se halla entre acantilados cubiertos de pinos, ya atrae a un flujo estable de turistas durante los veranos.

A medida que se construyen aquí espectaculares villas y que la zona pasa a estar más cotizada, los chefs de Camp de Mar dan respuesta con mucho gusto a las demandas de sus exigentes comensales. Descubre creativas tapas canarias, sabores auténticamente italianos y cocina mediterránea de primera en uno de los restaurantes preferidos de este enclave costero.

Camp de Mar

Una preciosa zona de playa de arena blanca, rodeada de hoteles, tiendecitas y restaurantes. El lugar ideal para unas vacaciones en familia.  […] Camp de Mar

Steigenberger Golf & Spa Resort Camp de Mar

Empieza el día con un reconfortante desayuno de gofres o almuerza cocina mediterránea en el restaurante Mediterránea. Para cenar, elige especialidades locales preparadas al momento en un encantador local de ambiente rústico: El Mallorquín. La oferta de este complejo hotelero de cinco estrellas se completa con cócteles junto a la piscina o café gurmé en el bar Atrium.

Flor de Sal by Jonay Hernández

Impresionantes vistas al mar desde la terraza y una caprichosa presentación de los platos, de cocina mediterránea, garantizan una fiesta para los sentidos del comensal. El chef creador de este establecimiento, Jonay Hernández, le da un toque canario a una ecléctica carta, con propuestas basadas en productos locales y una gran variedad de tapas originales, perfectas para compartir.

Innovadora cocina mediterránea en Flor de Sal

Con sus fantásticas vistas, su ambiente relajado y su creativa carta mediterránea, el restaurante Flor de Sal es un regalo para los sentidos ¡Descubre más! […] Innovadora cocina mediterránea en Flor de Sal

La Tulipe

Especializado en cocina mediterránea de elevada calidad, este reputado restaurante de propiedad suiza tiene una clientela fiel. La amplia terraza es muy agradable en verano, tanto para comer en grupo como para disfrutar en la intimidad de un cita romántica. En la carta hay vinos locales e ingredientes frescos de la isla.

Restaurante La Tulipe

Este restaurante de propietarios suizos e italianos, tiene una excelente reputación y está situado en Camp de Mar. ¡Haz tu reserva ahora! […] Restaurante La Tulipe

Campino

Este estiloso restaurante se distingue por una cocina italiana superior y una ubicación privilegiada sobre la bahía de Camp de Mar. Situado sobre el hoyo 18 del bello Golf de Andratx, es un lugar atractivo tanto para practicantes del deporte como para el público en general.

Restaurante Illeta

El Restaurante Illeta tiene un atractivo irresistible: permite disfrutar del aislamiento de su propia isleta en la bahía de Camp de Mar, a la que se llega fácilmente por un puente de madera. Comer una paella recién preparada rodeado de aguas de un azul turquesa resplandeciente hace prácticamente imposible resistirse a la calma característica del ambiente mediterráneo.

Camp de Mar es un lugar de temporada, bullicioso en verano y más tranquilo en invierno, por lo que siempre hay que consultar los horarios de apertura de los restaurantes antes de desplazarse hasta aquí. Con independencia de cuándo hagas tu reserva, esperamos que tu experiencia sea realmente deliciosa en Camp de Mar.

Esperamos que este artículo acerca del Restaurantes en Camp de Mar te haya sido útil y que, gracias al mismo, puedas disfrutar de muchas estancias memorables en Mallorca.

Siempre nos alegra recibir tu opinión acerca del contenido de nuestra web. Por ello, no dudes en enviar comentarios aqui.

¡Disfruta de Mallorca!

abcMallorca

Pin It on Pinterest