Top

Social Media

Main navigation

Restaurantes en Cala Murada

Cocina mediterránea en un ambiente relajado en la costa este de Mallorca

Cala Murada es conocida por su preciosa playa, más que por su gastronomía. El restaurante del hotel junto al mar que se encuentra aquí sirve una amplia carte de platos mediterráneos, algo que probablemente necesites si has estado de excursión o paseo por esta zona de la isla.

Normalmente, aquellos que visitan Cala Murada suelen comer en los restaurantes de los hoteles en los que se alojan, aún así, hay algunos restaurantes con un ambiente tranquilo y familiar, pizzerías y cafeterías que están abiertas durante toda la temporada. En esta zona encontrarás también conciertos y locales para disfrutar de un buen cóctel.

Restaurante Playa Cala Murada

Reserva una mesa aquí y disfruta de las mejores vistas de la playa de Cala Murada. Este espacioso hotel frente al mar tiene su restaurante abierto todo el día. Es un lugar idílico para un desayuno sano, una comida frente al mar como en las películas o una animada noche con amigos o familia disfrutando de unos cócteles bien fríos al son de la música en directo. Su menú es extenso y pensado para toda la familia.

Grand Central

Para aquellos que busquen entretenimiento y gastronomía, este particular restaurante ofrece música en directo y buena carta, todo en uno. Su menú es variado, entre platos mediterráneos y de estilo más familiar. Es especialmente popular entre los turistas británicos, que valoran mucho su carta de cócteles. Una noche tranquila en Grand Central tiene terraza, música en directo y un ambiente relajado.

Sancho Panza

Este restaurante típicamente español lleva abierto desde 1968 y es el lugar idóneo si buscas un lugar casual para desayunar, comer o cenar. Rodeado de souvenirs, es un lugar donde su amplia terraza te permite relajarte. Además de un menú de cocina mediterránea, española e internacional, también son una cafetería y una heladería.

Hay muchos más restaurantes para elegir a poca distancia de Cala Murada. Para disfrutar de una exquisita cena con vistas al puerto deportivo, sólo has de dirigirte a Portocolom, a tan sólo 10 km de distancia. También puedes ir hacia el interior, a Felanitx o Campos, para descubrir restaurantes tranquilos con auténtico ambiente local.

Esperamos que este artículo acerca del Restaurantes en Cala Murada te haya sido útil y que, gracias al mismo, puedas disfrutar de muchas estancias memorables en Mallorca.

Siempre nos alegra recibir tu opinión acerca del contenido de nuestra web. Por ello, no dudes en enviar comentarios aqui.

¡Disfruta de Mallorca!

abcMallorca

Pin It on Pinterest