Top

Social Media

Main navigation

Restaurante Simply Kerly

Simply Kerly cerró sus puertas el día 30 de julio de 2016.

Simply Kerly abrió en febrero de 2015 y debe su nombre al chef inglés, Lee Kerly – uno de los dos propietarios del restaurante. Está situado en el mismo local del antiguo restaurante mallorquín de carretera, S’Hostal, justo al lado de la Ma-13, y cuenta con un amplio aparcamiento.

Podrás comer en su comedor tradicional o en su jardín, donde hay una zona atractiva y con sombra.

Lee Kerly es un chef muy entusiasta, que recibió su formación en Londres, trabajando para los restaurantes Conran, antes de viajar por todo el mundo y desarrollar su repertorio culinario. Su cocina es mediterránea con influencias de las cocinas tailandesa y japonesa, y todos sus platos están elaborados con productos de alta calidad.

El pan es casero y, por encargo, también crean platos para vegetarianos, veganos y celíacos (aunque suelen cocinar mucho sin gluten).

Tanto la comida como los vinos que ofrecen tienen una buena relación calidad-precio. Enedina, la mujer de Lee, es mallorquina y está a cargo del servicio. A veces, también hay música en directo por la noche.

Nos encanta…el cuidado y la atención que este chef pone en su cocina.

Más Restaurantes en Mallorca

Restaurantes en Mallorca

Descubre los mejores restaurantes de Mallorca, por tipo o por región. Tendencias gourmet, recomendaciones y chefs con gran talento – ¡aquí encontrarás todo!

Esperamos que este artículo acerca del Restaurante Simply Kerly te haya sido útil y que, gracias al mismo, puedas disfrutar de muchas estancias memorables en Mallorca.

Siempre nos alegra recibir tu opinión acerca del contenido de nuestra web. Por ello, no dudes en enviar comentarios aqui.

¡Disfruta de Mallorca!

abcMallorca

Pin It on Pinterest