Top

Social Media

Main navigation

Royal Beach Gastrosenses Restaurant

Ubicación frente al mar y decoración elegante, con una estupenda carta de comida y bebidas

Andreu Genestra es un chef muy solicitado por el excelente nivel de su cocina. Además de tener un restaurante rural situado en el norte de Mallorca y reconocido con una estrella Michelin, Genestra también ha cocinado en el extranjero, para miembros de la realeza internacional. Por ello, cuando su compañero y amigo, el restaurador Tolo Carbonell, quiso crear una nueva y excelente carta para Royal Beach – que ahora es conocido como Royal Beach Gastrosenses –  no dudó en consultar a este excelente chef nacido en Inca.



Sin embargo, la carta no ha sido el único cambio realizado en este famoso restaurante-bar con música situado en Platja de Muro, al norte de Mallorca. El suelo de madera del comedor ha sido reemplazado por elegantes baldosas. El antiguo bar y lounge ha cambiado completamente para poder añadir más mesas para los comensales y ahora hay una estatua que separa dicha zona del resto del comedor – creando así un espacio semiprivado. Además, las impresionantes vistas convierten a este restaurante en un lugar maravilloso para comer/cenar.

El personal encargado del servicio también ha podido beneficiarse de todos los cambios realizados: se ha llevado a cabo una mejora en la cocina, creando un espacio más abierto donde los chefs pueden preparar las creativas especialidades mallorquinas y mediterráneas que Genestra ha diseñado para la nueva carta. Por otro lado, el personal de sala ahora cuenta con nuevos y elegantes uniformes. Y es que un equipo más feliz equivale a unos clientes más satisfechos.

Fuimos a la hora de comer para probar algunas de las nuevas especialidades de la carta. Para comer de un modo más ligero y casual, también hay aperitivos, ensaladas y tapas (o Tapas & Co, según las clasifican en el restaurante). Dicha sección incluye interpretaciones modernas de las tapas más famosas, como son las croquetas y las patatas bravas, que aquí se sirven con espume de alioli.

Después de tomar un refrescante salmorejo a modo de aperitivo, probamos los siguientes platos: ceviche de serviola con salsa de maíz; huevos revueltos con salmón marinado, rúcula y pesto de algas; y calamares crujientes con salsa carbonara y arroz silvestre. Entre las distintas carnes, optamos por un delicioso cochinillo confitado con patatas asadas al romero y vino tinto, y una pechuga de pollo tandoori con arroz basmati de fresa.

De la sección de postres, decidimos compartir un tentador mojito de chocolate blanco con menta y sorbete de ron (por 8€, es el postre más caro de los seis que ofrece la carta).

Además de la opción a la carta, también ofrecen un menú degustación de cinco platos que cambia cada semana para comer y cenar. Este verano, Royal Beach Gastrosenses hace honor a su nombre, ofreciendo un auténtico regalo para todos los sentidos…

Más Restaurantes en Mallorca

Restaurantes en Mallorca

Descubre los mejores restaurantes de Mallorca, por tipo o por región. Tendencias gourmet, recomendaciones y chefs con gran talento – ¡aquí encontrarás todo!

Esperamos que este artículo acerca del Royal Beach Gastrosenses Restaurant te haya sido útil y que, gracias al mismo, puedas disfrutar de muchas estancias memorables en Mallorca.

Siempre nos alegra recibir tu opinión acerca del contenido de nuestra web. Por ello, no dudes en enviar comentarios aqui.

¡Como se dice en Mallorca, Bon Profit!

Horario de apertura

Lunes 11:00 - 01:00 h
Martes 11:00 - 01:00 h
Miércoles 11:00 - 01:00 h
Jueves 11:00 - 01:00 h
Viernes 11:00 - 01:00 h
Sábado 11:00 - 01:00 h
Domingo 11:00 - 01:00 h

Nota: Cerrado desde nobiembre hasta finales de marzo

Royal Beach Gastrosenses Restaurant

C/ de los Flamencs, 5, Playa de Muro
Mostrar número de teléfono +34 871 70 71 27
Idiomas
English, Spanish & German

Mapa de la calle

Google Map of ...
Dirección: C/ de los Flamencs, 5, Playa de Muro
abcMallorca

Pin It on Pinterest