Top

Social Media

Main navigation

Restaurante Peix Vermell en Palma

Este conocido restaurante mediterráneo especializado en pescado está situado en el casco antiguo de Palma de Mallorca, a tan sólo un paseo del elegante Paseo del Borne, y tiene dos puertas de acceso separadas. Entre por la puerta que entre, siempre recibirá una cálida bienvenida por parte de Micha Petrov y todo su equipo. Desde el primer momento nos quedó presentimos que nuestra estancia sería agradable.

El local en que se encuentra había albergado distintos tipos de restaurantes a lo largo de los años pero, desde que Peix Vermell abriera sus puertas en el año 2003, se ha convertido en un lugar muy frecuentado por turistas y locales amantes del pescado. La cocina de Peix Vermell está disponible todos los días desde las 13:00h hasta bien entrada la noche. Por ello es posible comer tarde o cenar muy pronto.

Comimos en el salón principal, que destaca por su techo abovedado (típico de Mallorca) y sus paredes decoradas con elegantes obras de arte contemporáneo. Las mesas estaban cubiertas con sofisticados manteles de lino y las sillas son cómodas y tienen el respaldo alto. Además de esta zona, también hay otra sala más pequeña.

No hay ‘menú del día’ pero el menú a la carta es suficiente para llamar la atención de la mayoría de comensales. Nosotros compartimos y disfrutamos los siguientes entrantes: pimientos del padrón, gambas y pulpo a la brasa con mayonesa casera. Disponen de una amplia variedad de pescados, incluyendo lubina a la sal (para dos personas), pero nosotros optamos por una paella (mínimo dos personas), así que el camarero nos recomendó la paella de marisco ‘sense feina’, que cuesta 20 euros por cabeza. ‘Sense feina’ significa ‘sin trabajo’, ya que el chef quita las partes del marisco que no se comen. Tanto el tamaño como el contenido de marisco de nuestra paella eran considerables y el sabor excelente.

La carta de postres incluye tiramisú y brownie de chocolate blanco con helado. Probamos y disfrutamos de ambos.

Aquellas personas que disfrutan comiendo carne pueden elegir entre dos platos de ternera. También hay un plato de pasta vegetariano y un menú infantil que consta de un principal a elegir entre cuatro, helado y una bebida (7euros).

Los vinos que sirven tienen precios razonables y son principalmente españoles y malloquines. Donde procede, queda reflejada la puntuación de la ‘Guía Peñín’

¿Le encanta el pescado? Entonces debería comer o cenar en Peix Vermell.

Más Restaurantes en Mallorca

Restaurantes en Mallorca

Descubre los mejores restaurantes de Mallorca, por tipo o por región. Tendencias gourmet, recomendaciones y chefs con gran talento – ¡aquí encontrarás todo!

Esperamos que este artículo acerca del Restaurante Peix Vermell en Palma te haya sido útil y que, gracias al mismo, puedas disfrutar de muchas estancias memorables en Mallorca.

Siempre nos alegra recibir tu opinión acerca del contenido de nuestra web. Por ello, no dudes en enviar comentarios aqui.

¡Como se dice en Mallorca, Bon Profit!

Horario de apertura

Lunes 13:00 - 23:00 h
Martes 13:00 - 23:00 h
Miércoles 13:00 - 23:00 h
Jueves 13:00 - 23:00 h
Viernes 13:00 - 23:00 h
Sábado 13:00 - 23:00 h
Domingo 13:00 - 23:00 h

Nota: Abierto todo el año.

Peix Vermell

C/Montenegro, 1 & C/ Sant Feliu 7. Palma
Mostrar número de teléfono +34 971 079 374
Idiomas
English, Spanish & German

Mapa de la calle

Google Map of ...
Dirección: C/Montenegro, 1 & C/ Sant Feliu 7. Palma
abcMallorca

Pin It on Pinterest