Top

Social Media

Main navigation

Restaurante Oleum

Una experiencia 5 estrellas en un escenario de película

Acerca de Oleum

Su nombre, extraído del término latín original, Oleum es el primer restaurante del lujoso hotel Son Net y hace referencia a la enorme prensa de aceitunas original del siglo XVII que preside su espectacular comedor. El menu de este restaurante se compone de alta cocina con influencias mediterráneo-mallorquinas, donde crean platos de la cocina tradicional mallorquina y los transforman en algo innovador y creativo.

El restaurante de este hotel cinco estrellas se ubica en un espectacular acantilado que ofrece unas vistas realmente impresionantes de la Serra de Tramuntana y, de lejos, puede disiparse el pueblo de Puigpunynet.

Comida y bebida

El chef Sergio Olmedo y su equipo se centran en crear platos basados en las recetas tradicionales mallorquinas y añadirles toques de todo el mediterráneo, pero sin olvidar que el ingrediente y el producto local debe ser la estrella siempre que sea posible. Su filosofía se basa en utilizar productos de la tierra, algunos de ellos, de su propio jardín orgánico. Otros productos propios son el aceite de oliva, el vino, procedente de los viñedos del alrededor, en incluso cerveza.

Su menú tiene varias opciones, entre ellos menús degustación de cuatro o siete platos, con o sin maridaje de vinos o si no, los huéspedes pueden elegir su menú directamente de la carta. Los platos más destacados de la misma se encuentra el Carpaccio de remolacha, de entrante. Una buena opción de poster es el Éclaire de caramelo salado y helado de capuccino. Para más información, lee la reseña completa del restaurante.

Una ubicación única

En Oleum tienes dos opciones a la hora de disfrutar de tu comida. En el interior se encuentra un enorme comedor, que, a pesar de su amplitud, no pierde la atmósfera romántica e íntima. Sus altas paredes de piedra y sus mesas adornadas con velas, proporcionan el refugio perfecto. Durante los meses de verano, las cenas o comidas se pueden disfrutar en la terraza exterior, a la que acompañan unas fantásticas vistas.

Además, para una experiencia gastronómica realmente única, el hotel ofrece una casa árbol en la que los huéspedes pueden disfrutar de una comida privada en un entorno elevado.

Más Restaurantes en Mallorca

Restaurantes en Mallorca

Descubre los mejores restaurantes de Mallorca, por tipo o por región. Tendencias gourmet, recomendaciones y chefs con gran talento – ¡aquí encontrarás todo!

Esperamos que este artículo acerca del Restaurante Oleum te haya sido útil y que, gracias al mismo, puedas disfrutar de muchas estancias memorables en Mallorca.

Siempre nos alegra recibir tu opinión acerca del contenido de nuestra web. Por ello, no dudes en enviar comentarios aqui.

¡Como se dice en Mallorca, Bon Profit!

Horario de apertura

Lunes 19:00 - 22:00 h
Martes 19:00 - 22:00 h
Miércoles 19:00 - 22:00 h
Jueves 19:00 - 22:00 h
Viernes 19:00 - 22:00 h
Sábado 19:00 - 22:00 h
Domingo 19:00 - 22:00 h

Nota: De octubre a abril de 19:00 a 22:15 h. Abierto todo el año.
Haz tu reserva

Haz tu reserva

Para hacer tu reserva, simplemente tienes que completar y enviar el siguiente formulario.

En breve, recibirás una confirmación de tu reserva por parte del restaurante.

  • Formato de fecha:DD barra MM barra AAAA

Oleum Restaurant

Castillo Son Net
Mostrar número de teléfono +34 971 147 000
Idiomas
German, Spanish, France & English

Mapa de la calle

Google Map of ...
Dirección: Castillo Son Net
abcMallorca

Pin It on Pinterest