Los expertos restauradores, Luis y Sandra (propietarios de La Taperia en Lübeck, Alemania), llevaban tres años buscando el lugar adecuado para establecerse en Mallorca y, finalmente, se decantaron por la famosa zona de La Lonja. Abierta todos los días, La Taperia ofrece tapas de alta calidad en un acogedor entorno español. Sólo tienes que bajar algunos escalones desde la entrada y estarás en el comedor, con paredes de piedra vista y un ventanal con vistas a la calle.
Puede que te lleve algo de tiempo elegir tus tapas: la carta ofrece una selección impresionante – incluyendo una gran variedad de opciones vegetarianas, así como sopas, un plato de tapas variadas (para los indecisos), y cuatro platos principales “Gourmet” para aquellos que quieran algo más consistente.
Estate atent@ a las especialidades del día: nosotros probamos los medallones de merluza (algo así como pequeños pasteles de pescado) con puré de patata. Algunas de las tapas que disfrutamos fueron: el delicioso y saludable carpaccio de remolacha con queso de cabra caramelizado con nueces (7,80€ suficiente para compartir) y los excelentes calamares a la plancha, con romero y patatas (8,80€). La sección de postres es reducida; tomamos un fantástico strudel de manzana. Entre los vinos españoles podrás encontrar algunos mallorquines.
Sandra supervisa al equipo de sala, garantizando así un servicio amable y atento. Un restaurante muy recomendable.
Nos encantan… la buena relación calidad-precio de la comida y la gestión profesional del restaurante.