Top

Social Media

Main navigation

Una comida al estilo mediterráneo en East 26

Una fusión de buena comida con arte y diseño en Santanyí

Abierto desde abril de 2017, East 26 es la visión de la reina de las propiedades inmobiliarias, Lucie Haurie, que ha dedicado más de 40 años a la promoción de la gran calidad de vida que se disfruta en la zona sureste de Mallorca.

East 26 es el apasionado proyecto de Lucie, junto con sus dos socios y su equipo de construcción, que se encargó durante cuatro años de la reforma del edificio para crear un espacio de estilo mediterráneo dedicado al arte, la decoración, la comida y la inmobiliaria bajo el mismo techo.

El restaurante es una piedra angular para East 26, ocupando el patio, justo en el centro del edificio y gran parte de la planta baja.

Peppo (Josef) Mayer es un experto restaurador vienés, de gran renombre en Austria, su país natal. “Queremos ofrecerles a nuestros comensales una fascinante mezcla de cocina mediterránea y asiática”, nos cuenta.
Peppo y su mujer Melanie están encantados con el temprano éxito de East 26, habiendo experimentado aforo completo la mayoría de noches durante toda la temporada alta. Su restaurante se está convirtiendo rápidamente en “el punto de encuentro en Santanyí” tanto para extranjeros como para residentes locales.

Abierto durante todo el día, podrás venir a relajarte con un buen desayuno, saborear tapas locales, o bien probar ligeros aperitivos o el menú diario, así como tomar un café con alguna tarta por las tardes. En el hermoso jardín detrás del patio interior, los Mayers también organizan eventos privados bajo petición.

Nosotros probamos dos entrantes: el tartar de atún rojo con aguacate y mayonesa de wasabi y el exótico plato de comida callejera de pescado crudo marinado Poke Bowie, elaborado de atún y salmón, una especialidad de Hawái que se ofrece en dos tamaños diferentes. Yo recomendaría pedir el pequeño si tomas un plato principal. Compartimos el marisco del día: lubina cocinada al horno Josper servida sobre patatas y alcachofas. Te recomendamos dejar espacio para el postre, ya que su strudel de manzana seguramente sea el mejor de Mallorca.

Nos encanta la filosofía del restaurante: productos frescos preparados con amor, para disfrutar en un hermoso entorno rodeado de amigos. ¿Razones por las que comer aquí? Disfrutar del entorno relajado en el patio de estilo mediterráneo rodeado de arte y decoración mientras saboreas sabrosa comida fusión fresca con un amable servicio.

Más Restaurantes en Mallorca

Restaurantes en Mallorca

Descubre los mejores restaurantes de Mallorca, por tipo o por región. Tendencias gourmet, recomendaciones y chefs con gran talento – ¡aquí encontrarás todo!

Esperamos que este artículo acerca del Una comida al estilo mediterráneo en East 26 te haya sido útil y que, gracias al mismo, puedas disfrutar de muchas estancias memorables en Mallorca.

Siempre nos alegra recibir tu opinión acerca del contenido de nuestra web. Por ello, no dudes en enviar comentarios aqui.

¡Como se dice en Mallorca, Bon Profit!

Horario de apertura

Lunes 10:00 - 23:00 h
Martes 10:00 - 23:00 h
Miércoles 10:00 - 23:00 h
Jueves 10:00 - 23:00 h
Viernes 10:00 - 23:00 h
Sábado 10:00 - 23:00 h
Domingo 10:00 - 23:00 h

Nota: Abierto todo el año.

East 26

Calle Bisbe Verger, 26, Santanyí
Mostrar número de teléfono +34 871 031 838
Idiomas
English, German & Spanish

Mapa de la calle

Google Map of ...
Dirección: Calle Bisbe Verger, 26, Santanyí
abcMallorca

Pin It on Pinterest