Top

Social Media

Main navigation

Restaurante Casa de Sa Miranda

El chef de origen Argentino, Facundo Presentado, es el propietario de este acogedor restaurante ubicado al lado de un pacífico mirador en Valldemossa. El encantador edificio antiguo dispone de un par de mesas en la planta baja, delante de la cocina, y un cálido horno de leña en invierno. Hay más mesas en la planta superior. La decoración es sencilla e incluye cuadros de paisajes mallorquines, velitas y macetas en las mesas. Se puede cenar al aire libre delante del restaurante y en una pequeña terraza en la primera planta.

Facundo ha trabajado en los mejores restaurantes latinoamericanos y sus viajes por el mundo han influenciado su cocina de estilo fusión. Aparte de las tapas y la carta (que cambia cada 2 o 3 semanas) hay platos del día según mercado. Probamos un delicioso entrante de carpaccio de vieiras con mantequilla japonesa, seguido por suculentas costillas de cordero con cuscús de quinoa y dos platos del día riquísimos. El postre más caro era la tentadora lasaña de chocolate con fresas – se recomienda compartir.

Las porciones están bien, la presentación atractiva y el servicio atento. Hay vinos mallorquines y españoles a buenos precios y algunos disponibles por copa. Abierto para comer y cenar con horario reducido en invierno.

Nos encantan… las vistas de Cabrera que se aprecian desde la terraza superior en días despejados.

Más Restaurantes en Mallorca

Restaurantes en Mallorca

Descubre los mejores restaurantes de Mallorca, por tipo o por región. Tendencias gourmet, recomendaciones y chefs con gran talento – ¡aquí encontrarás todo!

Esperamos que este artículo acerca del Restaurante Casa de Sa Miranda te haya sido útil y que, gracias al mismo, puedas disfrutar de muchas estancias memorables en Mallorca.

Siempre nos alegra recibir tu opinión acerca del contenido de nuestra web. Por ello, no dudes en enviar comentarios aqui.

¡Como se dice en Mallorca, Bon Profit!

Horario de apertura

Lunes 12:00 - 21:00 h
Martes 12:00 - 21:00 h
Miércoles Cerrado
Jueves 12:00 - 21:00 h
Viernes 12:00 - 21:00 h
Sábado 12:00 - 21:00 h
Domingo 12:00 - 21:00 h

Nota: Abierto todo el año.

Casa de Sa Miranda Restaurant

Plaça Miranda des Lladoners, 3, Valldemossa
Mostrar número de teléfono +34 971 612 296
Idiomas
Spanish, English

Mapa de la calle

Google Map of ...
Dirección: Plaça Miranda des Lladoners, 3, Valldemossa
abcMallorca

Pin It on Pinterest