Top

Social Media

Main navigation

Restaurante A Casa Mia en Palma

Este acogedor restaurante-bar italiano, abierto todos los días excepto los lunes, es un negocio familiar. La ‘mamma’, Fabrizia Giannandrea, está a cargo de la cocina y sus dos hijos y sobrino están a cargo de la sala ofreciendo toda la hospitalidad típica italiana.

En A Casa Mia se sentirá como si estuviera en la casa de esta familia. El pequeño restaurante cuenta con mesas en la planta baja y un pequeño primer piso, como también una sala para cenas privadas y está decorado con toques rústicos, pero chics.

Cuando hace buen tiempo, también hay mesas fuera. El menú del día se compone de unos 20 platos y se muestran en una pizarra a la entrada del restaurante.
Uno de los encargados se acercará a su mesa a explicarle cada uno de ellos y se los describirá tan bien, que la decisión se le hará casi imposible. Los platos italianos con influencias mallorquinas se preparan con productos frescos de mercado.

En nuestra última visita probamos las anchoas fritas (servidas en una copa de cóctel con una salsa tártara exquisita y ensalada), rollitos de primavera de pollo con ensalada y un popular plato de fusión italiana/mallorquina llamado ‘La parmigiana’: rodajas de berenjena con salsa de tomate y queso. Los domingos ofrecen un brunch de estilo buffet.

Nos encanta… el ambiente agradable y acogedor. ¡Y el bigote del barman!

Más Restaurantes en Mallorca

Restaurantes en Mallorca

Descubre los mejores restaurantes de Mallorca, por tipo o por región. Tendencias gourmet, recomendaciones y chefs con gran talento – ¡aquí encontrarás todo!

Esperamos que este artículo acerca del Restaurante A Casa Mia en Palma te haya sido útil y que, gracias al mismo, puedas disfrutar de muchas estancias memorables en Mallorca.

Siempre nos alegra recibir tu opinión acerca del contenido de nuestra web. Por ello, no dudes en enviar comentarios aqui.

¡Como se dice en Mallorca, Bon Profit!

Horario de apertura

Lunes Cerrado
Martes 12:00 - 00:00 h
Miércoles 12:00 - 00:00 h
Jueves 12:00 - 00:00 h
Viernes 12:00 - 00:00 h
Sábado 12:00 - 00:00 h
Domingo 12:00 - 00:00 h

Nota: Abierto todo el año.

A Casa Mia

C/ San Magí, 61. Santa Catalina, Palma de Mallorca
Mostrar número de teléfono +34 971 453 004
Idiomas
Spanish, English and Italian

Mapa de la calle

Google Map of ...
Dirección: C/ San Magí, 61. Santa Catalina, Palma de Mallorca
abcMallorca

Pin It on Pinterest