Top

Social Media

Main navigation

Restaurante Ca’s Patro March en Cala Deià

Aquí se grabaron algunas escenas de la serie de TV 'The Night Manager'

Situado sobre un acantilado en la pequeña cala rocosa de Cala Deiá, en la Serra de Tramuntana de Mallorca, el restaurante frente al mar Ca’s Patro March siempre ha sido famoso por ser ese tipo de lugar donde puede que veas a algún famoso a la hora de comer (o de cenar si es julio o agosto). En 2016, su fama acrecentó aún más gracias a una serie de TV.

Ca’s Patro March fue el lugar donde se rodaron algunas escenas de la miniserie de gran repercusión a nivel internacional “El Infiltrado“, una serie basada en el libro de John Le Carré y filmada en gran parte en Mallorca. El drama del fallido intento de secuestro fue sólo una parte de lo que impresionó a la audiencia: de repente todos querían comer en este idílico restaurante situado frente a las aguas cristalinas del Mediterráneo.

En pantalla y en fotos, este restaurante parece estar situado en un lugar remoto. Sin embargo, el camino hasta aquí no es nada difícil. Podrás ir en barco, subiendo después los peldaños de piedra que dan al restaurante, o conducir hasta Cala Deià, que cuenta con una zona de aparcamiento a unos cinco minutos a pie del restaurante. Si te quieres ganar la comida, da un paseo por el pueblo de Deià; tardarás unos 30 minutos.

Este rústico restaurante de temporada no es excesivamente lujoso, pero su clientela acude aquí por la ubicación y los excelentes pescados y mariscos frescos, que se pescan durante el mismo día que se sirven. Los muebles son sencillos y el “techo” no bloquearía por completo un chaparrón repentino, pero… ¿a quién le importa eso, cuando el marisco y la ubicación son tan atractivos?

Si el pescado no es tu opción favorita, también existe la opción de elegir entre algunos platos de carne. Los precios son bastante altos: no olvides que pagas la ubicación, la calidad del marisco y el hecho de comer en uno de los mejores lugares de rodaje.

El servicio puede ser bastante lento durante los meses de temporada alta, durante los cuales Ca’s Patro March suele estar lleno. Pero… ¿por qué ir con prisas cuando puedes sentarte aquí y disfrutar de las vistas al Mediterráneo?

Si quieres comer aquí, te recomendamos que hagas tu reserva con bastante antelación (sobre todo desde que se rodó “El Infiltrado”). ¡Ah! y llévate bastante dinero en efectivo: Ca’s Patro March no acepta pagos con tarjeta de crédito.

Nos encanta: lo frescos que son los pescados y mariscos que sirven, y… ¡la posibilidad de ver a alguien famoso en Deiá!

Esperamos que este artículo acerca del Restaurante Ca’s Patro March en Cala Deià te haya sido útil y que, gracias al mismo, puedas disfrutar de muchas estancias memorables en Mallorca.

Siempre nos alegra recibir tu opinión acerca del contenido de nuestra web. Por ello, no dudes en enviar comentarios aqui.

¡Disfruta de Mallorca!

abcMallorca

Pin It on Pinterest