Top

Social Media

Main navigation

Cenar con el sonido del mar de fondo en A Popa

Un romántico restaurante de pescado fresco frente al mar.

La llamada del Mediterráneo y la promesa de comer algunas de sus especialidades pueden resultar factores irresistibles en una noche de verano mallorquina.

En el centro de Palma hay pocos restaurantes donde se pueda cenar tan cerca del mar, que se pueda escuchar el agradable sonido de las olas rompiendo suavemente contra la orilla. Sin embargo, a pocos minutos del centro en taxi, el Hotel Nixe Palace de 5 estrellas cuenta con un restaurante de temporada que si que ofrece esta experiencia. A Popa Restaurante se especializa en la preparación de mariscos y ofrece la posibilidad de cenar frente al mar.

Una vez dentro del restaurante tendrás la sensación de estar en un elegante barco, rodeado de paredes y suelos de madera barnizada, ventanas de ojo de buey y dos acuarios iluminados a modo de decoración. Las sillas de color crema y los manteles blancos que cubren las mesas evocan la época dorada de los viajes marítimos.

Sin embargo, las mejores mesas están en la terraza de balaustrada blanca, con la playa a escasos metros por debajo de tus pies y, al anochecer, la hermosa imagen de las luces que se extienden por la bahía. Es un entorno verdaderamente romántico y con capacidad limitada, por lo que deberías reservar mesa con antelación para garantizar la opción de cenar aquí. La noche que cenamos allí, ocupamos la última mesa disponible en la terraza (el comedor en sí estaba vacío).

La carta nos proponía una amplia variedad de opciones y también había algunos platos especiales que se ofrecían fuera de carta. Las explicaciones de la carta vienen dadas en español, inglés, alemán, francés y ruso, lo cual refleja la clientela internacional del hotel.

Después de un pequeño aperitivo de cangrejo y atún sobre un crostino, ofrecido por cuenta de la casa, tomamos los siguientes entrantes: tartare de salmón picante (servido en una pizarra) y ceviche de gambas rojas. Aunque estaban bien presentados, ambos platos carecían de la cantidad de sabor esperada y el ceviche se habría estado mejor sin la lechuga. También compartimos una ración (6 piezas) de tempura de pato y foie pero nos pareció bastante grasosa. Nuestro plato principal fue uno de los especiales del día: media langosta a la plancha, servida con verduras mediterráneas.

La carta de vinos ofrece una buena selección de vinos mallorquines, con un precio inferior a 30 € por botella (en 2016).

A Popa no es uno de los mejores restaurantes de Palma por su cocina sino porque su romántica ubicación frente al mar es difícil de superar, especialmente en noches de luna llena.

Abierto sólo en temporada alta, a la hora de cenar.

Nos encantan… las impresionantes vistas al Mediterráneo y el excelente servicio.

Más Restaurantes en Mallorca

Restaurantes en Mallorca

Descubre los mejores restaurantes de Mallorca, por tipo o por región. Tendencias gourmet, recomendaciones y chefs con gran talento – ¡aquí encontrarás todo!

Esperamos que este artículo acerca del Cenar con el sonido del mar de fondo en A Popa te haya sido útil y que, gracias al mismo, puedas disfrutar de muchas estancias memorables en Mallorca.

Siempre nos alegra recibir tu opinión acerca del contenido de nuestra web. Por ello, no dudes en enviar comentarios aqui.

¡Como se dice en Mallorca, Bon Profit!

Horario de apertura

Lunes 13:00 - 16:00 h & 20:00 - 23:00 h
Martes 13:00 - 16:00 h & 20:00 - 23:00 h
Miércoles 13:00 - 16:00 h & 20:00 - 23:00 h
Jueves 13:00 - 16:00 h & 20:00 - 23:00 h
Viernes 13:00 - 16:00 h & 20:00 - 23:00 h
Sábado 13:00 - 16:00 h & 20:00 - 23:00 h
Domingo 13:00 - 16:00 h & 20:00 - 23:00 h

Nota: Abierto en los meses de temporada

A Popa Restaurant

Hotel Nixe Palace, Avenida Joan Miró 269, Palma de Mallorca
Mostrar número de teléfono +34 971 700 888
Idiomas
English, Spanish & German

Mapa de la calle

Google Map of ...
Dirección: Hotel Nixe Palace, Avenida Joan Miró 269, Palma de Mallorca
abcMallorca

Pin It on Pinterest