Top

Social Media

Main navigation

Rentabiliza tu casa de alquiler en Mallorca

Descubre cómo aumentar los ingresos de tu casa de alquiler

En famosos complejos turísticos como Port de Pollensa, Alcúdia, Sóller, Santa Ponsa y Santanyí existen miles de propiedades en alquiler que ofrecen diferentes categorías de alojamiento en Mallorca.

Tendencia a alquilar una casa durante las vacaciones

Piensa en el lujo que ofrece un hotel de cinco estrellas con la ventaja añadida de contar con más espacio, una cocina, una piscina privada y alguien a tu disposición por si necesitas algo. Hoy en día, este es uno de los últimos requisitos y el ejemplo perfecto de lo que espera una familia de una casa vacacional. Las propiedades en alquiler más solicitadas, las que se alquilan durante todo el año, son aquellas que cumplen ciertos criterios para llegar a convertirse en el alquiler perfecto. La propiedad tiene que ofrecer un hogar lejos del propio hogar, prestando atención a ciertos detalles para satisfacer las expectativas de los clientes.

Amueblar tu casa de alquiler

Atrás quedan los días en los que se podían ver casas pobremente amuebladas con piezas de mimbre, unas cuantas macetas y algunas sartenes tiradas de cualquier manera en el armario de la cocina. La calidad de los muebles juega un importante papel e influirá directamente en los ingresos semanales o mensuales que puedas obtener gracias a tu propiedad.

Tiendas de Muebles en Mallorca

Encuentra la tienda de muebles especializada en el estilo que quieres y… ¡te ahorrarás mucho esfuerzo! Aquí te presentamos las mejores tiendas de muebles de Mallorca. […] Tiendas de Muebles en Mallorca

Alquileres de alta calidad

Además de crear un lugar cómodo sin abarrotar la propiedad, es importante elegir el aspecto y los colores adecuados. Considera invertir desde un principio en muebles duraderos y de calidad para que no tengas que reemplazarlos justo al finalizar la temporada. Es mejor pensar en una inversión a largo plazo y ofrecer un producto de buena calidad para que tu propiedad pueda competir en las mejores condiciones en el mercado de propiedades en alquiler, que está en auge. Las opciones que puedes encontrar en las tiendas de muebles pueden ser bastante limitadas y en ocasiones vale la pena visitar varios establecimientos para obtener los mejores resultados. Contratar los servicios de un profesional podría ahorrarte las molestias de tener que hacerlo tú mismo.

Los Mejores Diseñadores de Interiores de Mallorca

Los mejores diseñadores de interiores de Mallorca pueden ayudarte e inspirarte para obtener los resultados más creativos en el proyecto de decoración o renovación de tu hogar. […] Los Mejores Diseñadores de Interiores de Mallorca

¿Qué elementos debe incluir una propiedad?

El apartamento o chalet debería adaptarse a los requisitos de los clientes y permitir una configuración flexible de camas, independientemente de si se aloja una familia o un pequeño grupo de jugadores de golf. Te aconsejamos que adquieras colchones individuales para poder juntarlos y formar una cama doble cuando así se requiera.

Es necesario disponer de dos juegos de sábanas y toallas en caso de que un grupo se marche y otro llegue el mismo día (cuando por ejemplo un grupo sale a las 10 am y otro entra a las 2 pm) y un armario con candado resulta esencial para guardar el juego adicional. Los baños deberían ser en suite y contar con numerosas toallas limpias, preferiblemente de buena calidad y completamente blancas, color que destila elegancia. Unos buenos vasos de plástico (de los que se utilizan normalmente en los yates de lujo) para su uso en el exterior pueden evitar que se rompa la vajilla. Puedes comprar vasos de plástico de buena calidad que se puedan meter en el lavavajillas. Son ideales para utilizarlos junto a la piscina y además, si en el grupo hay niños, es mejor evitar peligros. Compra dos juegos de toallas de playa para que no se estropeen las toallas de baño.

Cuando amuebles la propiedad, asegúrate de que tanto el comedor como el salón cuentan con suficiente espacio para sentarse. Si tienes un apartamento de tres habitaciones, deberían poder sentarse a la mesa o en los sofás seis personas.

14 Tiendas de Mobiliario Exterior en Mallorca

El verano es la época ideal para disfrutar al aire libre. Amuebla o moderniza tu jardín, terraza o balcón con la ayuda de las mejores tiendas de Mallorca. […] 14 Tiendas de Mobiliario Exterior en Mallorca

Leer más

Pequeños lujos que aseguran que tu propiedad sea todo un éxito

La televisión por satélite, un DVD, una cocina completamente equipada, un jacuzzi y unos muebles de exterior cómodos constituyen elementos indispensables si quieres ofertar una propiedad de alquiler de primer nivel. Ahora se llevan las habitaciones decoradas con mucho gusto y diseñadas específicamente para agradar a todo tipo de personas, pintadas en colores elegantes como blanco ambiente, crema y beige. Si pintas la propiedad utilizando colores neutros puedes divertirte añadiendo llamativos toques mediterráneos en los textiles, decantándote por colores como naranja oscuro y amarillo o gamas de colores suaves en tonos marinos. ¡Las opciones son infinitas!

Es importante crear un aspecto elegante y moderno que perdure y que pueda actualizarse sin mucha complicación y sin incurrir en demasiados gastos.

Cómo disfrutar del lujo en Mallorca

Es fácil encontrar servicios de primera calidad en Mallorca pero, para vivir experiencias realmente únicas, echa un vistazo a esta guía de lujo. […] Cómo disfrutar del lujo en Mallorca

Leer más

Trucos para gestionar con éxito el alquiler de una vivienda vacacional

Los beneficios que obtienes por alquilar tu casa vacacional constituyen la guinda del pastel. Sin embargo, antes de que puedas obtener ingresos de un arrendamiento hay mucho por hacer. Contratar los servicios de un administrador de propiedades para que verifique el proceso resulta esencial si quieres alquilar tu vivienda vacacional de forma profesional. Es muy importante que la propiedad esté en perfectas condiciones durante toda la temporada, no solamente para proteger tu inversión. No debes olvidar que la calidad del producto que ofreces determinará el grado de satisfacción de tus huéspedes.

El administrador de propiedades puede gestionar cualquier cuestión que surja relativa al alquiler o las reservas, además de satisfacer las peticiones de los clientes durante su estancia. Gestionar estas peticiones desde el extranjero no siempre resulta práctico así que vale la pena que consideres contratar a alguien local que tenga a su disposición un equipo de profesionales cualificados como fontaneros y electricistas para que pueda llamarles a cualquier hora del día o de la noche en caso de que tengan que solucionar cualquier posible problema.

Cuando se trata de las vacaciones, no hay margen de error. Por ejemplo, debe prestarse mucha atención a las fechas de las reservas y las propiedades deben estar limpias y tener una correcta presentación antes de que lleguen los huéspedes. Asimismo, deben anotarse las peticiones especiales. Además, no debes olvidar que dar la bienvenida a los clientes para entregarles las llaves a horas intempestivas forma parte del trabajo. El calentador o el aire acondicionado pueden romperse inevitablemente en algún momento y resulta esencial arreglarlos inmediatamente. Los huéspedes no pagan para oír excusas. También deberías ofrecerles la posibilidad de que puedan llamar a alguien si algo se rompe o facilitarles un número local al que pueden llamar si necesitan saber cómo llegar al supermercado.

Básicamente, si proporcionas este servicio te asegurarás de que los clientes vuelven al año siguiente.

Alquiler lucrativo y legal

Lo primero que deberías experimentar cuando te dan las llaves de tu casa es una sensación de seguridad. Feeling Home consigue ese efecto en los propietarios. […] Alquiler lucrativo y legal

En la actualidad resulta habitual que las propiedades de lujo ofrezcan a los clientes un servicio de portería personalizado durante las 24 horas del día. Los servicios que se incluyen son reservas en restaurantes, alquiler de yates, alquiler de coches, contratación de canguros, catering a domicilio, asesoramiento acerca de dónde realizar las compras, envío de flores, servicio de limpieza diaria y mucho más. En la actualidad se intenta proporcionar sobre todo un servicio personalizado sin parangón. No todas las empresas de alquiler ofrecen este tipo de servicio personalizado pero a largo plazo te aseguras de que los turistas disfruten de una excelente experiencia y de que recomienden la propiedad a sus amigos. Sin duda, volverán una y otra vez.

En abcMallorca somos conocidos por traer lo mejor en el estilo de vida de lujo al mismo tiempo que abordamos todas las demás áreas que despiertan interés en todos. ¿Quieres descubrir nueves actividades para toda la familia? ¿Tal vez te interesa más encontrar las zonas que están más de moda o comer en los mejores sitios? Aquí encontrarás todo lo que buscas.

Esperamos que este artículo acerca del Rentabiliza tu casa de alquiler en Mallorca te haya sido útil y que, gracias al mismo, puedas disfrutar de muchas estancias memorables en Mallorca.

Siempre nos alegra recibir tu opinión acerca del contenido de nuestra web. Por ello, no dudes en enviar comentarios aqui.

¡Disfruta de Mallorca!

abcMallorca

Pin It on Pinterest