Acerca de Randemar
Caminando por el Puerto de Sóller, es difícil no ver esta finca mallorquina construida en 1940. Luego de ser una residencia privada por 50 años, fue comprada por la familia Oliver para establecer el Restaurante Randemar. Después de 22 años en el negocio, Toni, el propietario, ha creado un ambiente que no encontrarás tan fácilmente.
Con un estilo ecléctico y una terraza al aire libre que convierte al restaurante en uno de los sitios de moda en Mallorca. La zona chill out es ideal para escuchar un poco de música en vivo, disfrutar de la puesta de sol antes de cenar.
Cocina de Randemar
Aleix Viada, nacido en Barcelona, está a cargo de la cocina de Randemar y cuenta con 10 años de experiencia en la gastronomía. Toni, con su pasión por los viajes y la alta cocina, y Aleix, con sus extensos conocimientos sobre el arte de la cocina y la innovación, forman el equipo excepcional.
Algunos de sus platos más solicitados son: el ceviche de lubina al estilo peruano con puré de maíz y mango; el secreto ibérico con patatas estofadas y salsa trufada de queso de cabra; la lubina mediterránea salvaje servida con tapenade de aceitunas negras y salteado de verduras de temporada, y la tarta de queso casera con mousse de guayaba tropical.
Horario de apertura
Abierto en temporada, desde principios de marzo hasta principios de noviembre.
La cocina de Randemar abre todos los días de la semana, de 12:00 a 00:00h.
Se recomienda encarecidamente reservar mesa con antelación, ya que este restaurante suele estar lleno durante los meses de temporada alta.