Top

Social Media

Main navigation

Purohotel & Spa

Hotel urbano en La Lonja

Descripción general

Características

  • Recepción 24h
  • Sala de equipaje
  • Mobiliario exterior
  • Sala de reuniones
  • Wi-fi
  • Hamacas
  • Bar
  • Restaurante
  • Zona de spa

Comidas

  • Desayuno

Características de la habitación

  • Aire acondicionado
  • Minibar
  • Caja fuerte

Urban Oasis

Este elegante hotel urbano está ubicado en un palacio del siglo XVIII, en el barrio de La Lonja, a 200 metros de la catedral de Palma. Situado en el centro del casco antiguo de Palma, Puro Oasis Urbano es un Boutique Hotel, chic y cosmopolita. Ofrece 51 habitaciones que combinan un diseño moderno con el estilo y la comodidad.

Purohotel combina el encanto de su ubicación en el casco antiguo con la proximidad a las atracciones turísticas principales.

En Purohotel también puede disfrutar de su Spa y Purohotel Palma Bar & Restaurant, que ofrece menús exquisitos con una cocina de fusión asiática y mediterránea.

Puro Spa

En su oasis de paz y felicidad, podrá disfrutar del baño turco, la sauna, la fuente de hielo y la ducha en cascada, además de cuidar su cuerpo y mente con tratamientos de spa individuales.

En la oferta de tratamientos encontrará todo tipo de masajes corporales, masajes de pies y manos, o tratamientos de belleza como manicura y pedicura, además de tratamientos faciales.

Purohotel Palma Bar & Restaurante

Su Purohotel Palma Bar & Restaurante es un local moderno y conocido. Sus menús ofrecen platos sencillos y sabrosos de fusión asiática y mediterránea, elaborados con productos frescos de temporada para complacer a todos sus huéspedes. El Bar es un escenario perfecto para pasar una agradable noche con DJs seleccionados. Dicho bar es el ejemplo perfecto de una noche de fiesta en Mallorca.

Conferencias & Reuniones

En Purohotel Palma ofrecen espacios equipados con la tecnología más avanzada y servicios personalizados para llevar a cabo reuniones, eventos, cenas de empresa, ruedas de prensa, demostraciones de cocina y presentación de nuevos productos.

Asegurarán que su evento tenga una apariencia y ambiente únicos, tanto si lo realizan dentro como al aire libre, en sus Patios.

Puede elegir entre las siguientes opciones:

Mandala
Private Wing Salon
Media Room
Show Kitchen
Private Wing

Instalaciones & Servicios

Wi-Fi gratis en todas las habitaciones y zonas comunes
Televisión de 52 ” y pantalla plana con “Puro Sound & Vision”, el estado de la música de arte y sistema de películas, con conexión biblioteca digital de la casa e Internet. Todo potenciado por el Sistema Bose Sorround.
Desayuno Buffet
Bar con el mejor ambiente nocturno y DJs cada fin de semana
Aire acondicionado y calefacción
Terraza con camas Balinesas
Servicio de habitaciones
Puro SPA con habitaciones para masajes, sauna y baño turco
Posibilidad de contratar Transfer Service (consultar precio)
Posibilidad de instalar cuna gratis (hay que solicitarlo con antelación)
Se aceptan mascotas pequeñas (de hasta 10kg)
Conexión directa con Purobeach (en los meses de verano)

Más acerca de Puro Hotel & Spa

Purohotel Palma, a la moda

Oasis urbano en la zona de Sa Llotja, el Purohotel es perfecto para explorar la ciudad y el ocio nocturno local. Tiene spa, restaurante y bar. […] Purohotel Palma, a la moda

Reservar ahora

Festín para los sentidos en el Beatnik del Purohotel

El restaurante Beatnik ofrece ricos platos para compartir, carne o pescado de primera calidad en el corazón del casco antiguo de Palma. […] Festín para los sentidos en el Beatnik del Purohotel

Reservar ahora

Más acerca de Purobeach

Purobeach Palma

El famoso club de playa, Purobeach Palma, está situado en un enclave privilegiado y es una opción estupenda para comer, tomar el sol o relajarse en su spa y disfrutar de las vistas al mar. […] Purobeach Palma

Reservar ahora

Comida junto al Mediterráneo en Purobeach Illetas

Estilo, buena música, vistas al Mediterráneo y buena comida le esperan en el restaurante del segundo club de playa de Mallorca en Puro. ¡Echale un vistazo! […] Comida junto al Mediterráneo en Purobeach Illetas

Reservar ahora

Purohotel Palma

54 allLa LonjaSpa y BienestarArtboard 3651
Aviso legal: Este artículo ha sido creado con precisión y la descripción se ha hecho en base a nuestro conocimiento y familiaridad con la propiedad y sus alrededores. Nuestro artículo puede ser utilizado a modo de guía general de la propiedad tal y como la entendemos, pero no podemos garantizar que los hechos con respecto a la misma sigan siendo los mismos después de su publicación. Las fotografías representan la propiedad y muestran las características y comodidades de la propiedad en el momento de escribir la descripción aquí presente, entendiendo que el hotel podría haber sufrido cambios o modificaciones desde su publicación en nuestra página web. Para recibir información más específica o aclaraciones antes de decidirte por esta hotel, por favor ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de responder cualquier pregunta.
abcMallorca

Pin It on Pinterest