Top

Social Media

Main navigation

Purohotel Palma, a la moda

‘Boho-chic’ y estilo urbano a la última en este pionero hotel boutique de Palma

Descripción general

Características

  • Recepción 24h
  • Sala de equipaje
  • Mobiliario exterior
  • Sala de reuniones
  • Wi-fi
  • Hamacas
  • Bar
  • Restaurante
  • Zona de spa

Comidas

  • Desayuno

Características de la habitación

  • Aire acondicionado
  • Minibar
  • Caja fuerte

Inaugurado en 2004 en un antiguo palacio del siglo XVII, el Purohotel Palma fue el primer hotel boutique que abrió sus puertas en la ciudad, y sigue siendo punto de referencia para las docenas que hoy hay en la capital balear. La clave de su éxito siempre ha sido su inteligente combinación de estilo ‘boho-chic’ y estupendo ambiente balear, que ha seguido atrayendo a los viajeros más urbanos y a las personas más a la última de la sociedad palmesana.

Ubicación

El hotel está junto a la calle Apuntadors, una de las vías más animadas del centro de Palma y su encantadora e histórica zona de Sa Llotja. Pasear por las calles laberínticas de los alrededores es la mejor forma de descubrir la ciudad y acabar en el frondoso paseo del Born o en una de las muchas y agradables plazas de Palma.

La Lonja

La Lonja de Palma es un lugar muy famoso para salir por la noche ya que está repleto de restaurantes, bares, cafés y clubs. Aquí te ofrecemos una guía completa de La Lonja. […] La Lonja

Instalaciones del hotel

Gran parte del Purohotel está dedicado a los espacios para una animada actividad social. Pero, para quienes quieran pasar un rato a solas, el ala privada ofrece un pequeño spa con sauna, hamán y una amplia gama de tratamientos. Arriba, en otro edificio, hay una terraza con hidromasaje, en un espacio adornado con mosaicos. De vuelta al edificio principal, la elegante terraza de la azotea del hotel cuenta con una pequeña piscina de inmersión y camas balinesas, donde los huéspedes pueden disfrutar de la tranquilidad, relajarse y experimentar el ambiente Puro.

Alojamiento

El hotel tiene 51 habitaciones en total, 40 en el edificio principal y 11 en el ala privada. La decoración es de dos estilos: el primero se caracteriza por acabados en madera oscura y exótica, muebles modernos y sólidos, y un ambiente elegante; el segundo es más mediterráneo, con una paleta más luminosa y suelos de madera clara. Detalles en cuero y genuina madera contribuyen a dar a todas las habitaciones una sensación de calidad.

Los baños también son de lujo, con amplios espacios para las duchas y artículos de Molten Brown (las habitaciones de mayor categoría también cuentan con gruesos albornoces y bañeras sin encastrar). Modernos sistemas de música Bose y prestaciones para el visionado de películas completan unas estancias donde uno realmente puede relajarse y disfrutar.

Purohotel & Spa

Situado en el centro de Palma, Puro Oasis Urbano es uno de los hoteles boutique más elegantes y cosmopolitas de la ciudad. ¡Reserva ahora! […] Purohotel & Spa

Restauración

Inspirado en el Nueva York de los años cincuenta, el Beatnik Bar & Restaurant ofrece una ecléctica mezcla de cocinas de todo el mundo, que incorpora ingredientes locales y sostenibles. Los espacios son elegantes y llamativos, especialmente en el moderno y cosmopolita bar del hotel, que siempre ha sido un imán para la gente de moda de Mallorca. En la terraza de la azotea, las vibraciones de moda continúan con música de DJ y cócteles al atardecer. Aquí, la ‘torre’ también ofrece un comedor privado con vistas de 360 ​​grados sobre Palma.

Cerca del hotel

Además de estar a pocos pasos de varios bares y restaurantes locales, el Purohotel también se halla cerca de las principales atracciones históricas de la ciudad, con lugares como La Almudaina y la Catedral (o Seo) a solo cinco minutos. La plaza principal de Palma se encuentra a diez minutos andando, mientras que Santa Catalina, una barriada muy de moda con gran oferta de ocio nocturno, está a la misma distancia en la otra dirección. Un paseo de veinte minutos por la primera línea de mar lleva a la playa de arena de la ciudad, Can Pere Antoni.

Es bueno saber que…

El hotel dispone de un servicio gratuito de lanzadera a su club de playa Puro Beach Palma, a solo diez minutos. Pueden reservarse tumbonas gratuitas por adelantado (alternativamente, los huéspedes tienen descuento en Puro Beach Illetas).

Por qué alojarse aquí

Estupendo estilo urbano combinado con ‘boho-chic’ en la zona de Sa Llotja, en el centro histórico de Palma.

Más Hoteles en Mallorca

Hoteles en Mallorca

Mallorca, con sus numerosos hoteles, es ideal para las vacaciones. ¿Buscas un hotel cerca de la playa o un hotel boutique? ¡Aquí lo encontrarás!

Purohotel & Spa

54 allLa LonjaSpa y BienestarArtboard 3651
Aviso legal: Este artículo ha sido creado con precisión y la descripción se ha hecho en base a nuestro conocimiento y familiaridad con la propiedad y sus alrededores. Nuestro artículo puede ser utilizado a modo de guía general de la propiedad tal y como la entendemos, pero no podemos garantizar que los hechos con respecto a la misma sigan siendo los mismos después de su publicación. Las fotografías representan la propiedad y muestran las características y comodidades de la propiedad en el momento de escribir la descripción aquí presente, entendiendo que el hotel podría haber sufrido cambios o modificaciones desde su publicación en nuestra página web. Para recibir información más específica o aclaraciones antes de decidirte por esta hotel, por favor ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de responder cualquier pregunta.
abcMallorca

Pin It on Pinterest