Top

Social Media

Main navigation

Restaurantes en Porto Cristo

Cocina internacional refinada en una tranquila localidad pesquera

El apacible enclave costero de Porto Cristo, al este de Mallorca, es un gran lugar para disfrutar de una comida o cena especial. Relajantes vistas a las embarcaciones del puerto dan a la experiencia aire vacacional, y muchos restaurantes tienen amplias terrazas.

Elegantes o eclécticos, para familiasrománticos; hay oferta para todas las ocasiones. Los siguientes restaurantes destacan por la elevada calidad de su cocina internacional, y sus chefs demuestran su profesionalidad y capacidad creativa con atractivos emplatados y unas adaptaciones de las recetas clásicas más apreciadas que resultan suculentas.

Porto Cristo

Descubre la historia, el misterio y todo lo mejor de este tranquilo pueblo portuario de la costa este de Mallorca, con la guía abcMallorca dedicada al mismo […] Porto Cristo

Quince Restaurante 

En un emplazamiento idílico, con vistas al tranquilo puerto, este restaurante sirve cocina internacional. Los platos de este reconocido establecimiento son imaginativos, se preparan al momento y tienen en cuenta a todos: vegetarianos y veganos, amantes de la carne o el marisco. Se puede comer en la terraza o en el interior, que hace gala de una decoración muy particular.

Un acogedor restaurante frente al mar en Porto Cristo

Este restaurante ofrece unas estupendas vistas a Porto Cristo y sabrosos platos regionales e internacionales acompañados de un servicio muy amable. […] Un acogedor restaurante frente al mar en Porto Cristo

Roland Restaurant

Con dos décadas de experiencia en Mallorca, el chef Roland Schulte es experto en crear platos con ingredientes locales y de temporada que siempre están deliciosos. En este elegante establecimiento, son favoritos el pescado fresco y la ternera, aunque hay mucho más para elegir en su carta de cocina internacional.

Restaurante Roland en Porto Cristo

Uno de los mejores restaurantes de la costa este. La exquisita comida compensa el hecho de que no haya vistas al mar… Se puede decir perfectamente que Roland Schulte es uno de los mejores chefs de Mallorca. […] Restaurante Roland en Porto Cristo

Sa Sal Restaurant

De alta categoría, este restaurante ofrece una cocina mediterránea que se presenta de modo exquisito. El establecimiento está en una tradicional casa mallorquina que dispone de un bonito patio y un interior acogedor con estufa de leña, de modo que las cenas en este exclusivo lugar tienen un toque romántico.

15teen Cantina & Garden

De los mismos propietarios que Quince, este informal establecimiento cuenta con un ambiente retro singular y en él las familias son muy bienvenidas. Plantas colgantes, grafitis y un mobiliario ecléctico ofrecen el marco en el que disfrutar de una cocina internacional creativa. Sabrosas tapas y pizzas están entre las comandas más populares, a las que se suman unos platos principales de elaborada presentación, que incluyen opciones veganas, como en el Quince.

Una velada en 15teen Cantina & Garden

Si te gusta el restaurante Quince, en la bahía de Porto Cristo, te encantará su restaurante hermano “15teen Cantina & Garden” situado en Porto Cristo Novo.  […] Una velada en 15teen Cantina & Garden

Reservar ahora

Paseando por esta recoleta localidad pesquera de la isla, uno se topa con innumerables terrazas que invitan a sentarse y saborear una buena comida. También con establecimientos de gran atractivo para regalarse una interesante cena. Lógicamente el puerto se anima en verano, pero incluso durante el vivificante invierno se encuentran restaurantes excelentes en este sitio.

Más acerca de Porto Cristo

Porto Cristo

Descubre la historia, el misterio y todo lo mejor de este tranquilo pueblo portuario de la costa este de Mallorca, con la guía abcMallorca dedicada al mismo […] Porto Cristo

Playa de Porto Cristo

Playa de Porto Cristo

Visita la playa de Porto Cristo en la costa este de Mallorca. Es de fácil acceso, tranquila, con aguas cristalinas, restaurantes y perfecta para familias.  […] Playa de Porto Cristo

Esperamos que este artículo acerca del Restaurantes en Porto Cristo te haya sido útil y que, gracias al mismo, puedas disfrutar de muchas estancias memorables en Mallorca.

Siempre nos alegra recibir tu opinión acerca del contenido de nuestra web. Por ello, no dudes en enviar comentarios aqui.

¡Disfruta de Mallorca!

abcMallorca

Pin It on Pinterest