Top

Social Media

Main navigation

Portals Hills Boutique Hotel en Portals Nous

Finest Selection Group, la empresa tras Portals Hills Boutique Hotel, buscó inspiración en Miami para crear el primer hotel estilo condo de Mallorca (y uno de los primeros de Europa).

Este hotel de cinco estrellas se encuentra a minutos del glamouroso Puerto Portals y ofrece 29 apartamentos y dos áticos en una ubicación privilegiada, en la cima de una colina sobre Portals Nous.

El concepto condo permite ser propietario de una de las suites del hotel para pasar unas vacaciones sintiéndote como en casa y generando, de esta manera, ingresos por el alquiler de la suite cuando no es utilizada por el propietario. Sin embargo, no tiene que ser el propietario para alojarse aquí y disfrutar de las vistas, las instalaciones y los servicios de este hotel de lujo.

Este hotel ofrece una piscina exterior, terraza con tumbonas, gimnasio de última generación, el Ligne St Barth Wellness-Lounge, el restaurante gourmet Collins Restaurant, el bar junto a la piscina ‘La Cabana’ y un champagne lounge, boutique, valet parking, servicio de conserjería las 24 horas y servicio de habitaciones.

Al llegar, lo primero que notará son: el color oro y blanco que deslumbran en la decoración, así como las distintas piezas de estilo Art Decó que van apareciendo en las instalaciones de esta propiedad de lujo, con una espectacular escalera al estilo de Hollywood, que conecta el vestíbulo con ‘La Cabana Bar’. Los ventanales a lo largo de la planta son un acierto, ya que las vistas son magníficas.

Una de las metas de los desarrolladores de Portals Hills era establecer nuevos estándares en la industria hotelera de Europa y este hecho fue reconocido en los premios European Property Awards 2014, donde Portals Hills Boutique Hotel fue premiado en las categorías ‘New Small Hotel Construction’ y ‘Residential Development’. Posteriormente, el hotel fue galardonado con el premio ‘Best New Small Hotel Construction & Design’.

Luis Heymann, (director general de Finest Selection Group), Jo Kiefer, Icazar Arquitectos y Luc Van Acker, (diseñador senior de Finest Selection Group), constituyen el equipo creativo que dio vida a este hotel fusión Miami-Mallorca. Portals Hills Boutique Hotel es gestionado por Bliss Hospitality Group.

Más acerca de Portals Hills Hotel

¡Portals Hills Boutique Hotel ya está abierto!

El nuevo Portals Hills Boutique Hotel abrió sus puertas en mayo de 2015, ofreciendo un concepto único al estilo de Miami. Prevemos que será uno de los lugares más codiciados del verano de 2015. […] ¡Portals Hills Boutique Hotel ya está abierto!

Más Hoteles en Mallorca

Hoteles en Mallorca

Mallorca, con sus numerosos hoteles, es ideal para las vacaciones. ¿Buscas un hotel cerca de la playa o un hotel boutique? ¡Aquí lo encontrarás!

Esperamos que este artículo acerca del Portals Hills Boutique Hotel en Portals Nous te haya sido útil y que, gracias al mismo, puedas disfrutar de muchas estancias memorables en Mallorca.

Siempre nos alegra recibir tu opinión acerca del contenido de nuestra web. Por ello, no dudes en enviar comentarios aqui.

¡Disfruta de Mallorca!

abcMallorca

Pin It on Pinterest