Acerca de Park Hyatt Mallorca
Con vistas al pintoresco valle de Canyamel, Park Hyatt Mallorca es un complejo de lujo que refleja el estilo de un pueblo tradicional de montaña con referencias al arte local y al patrimonio cultural. Siendo una de las cadenas hoteleras más exclusivas y habiendo un total de ocho Park Hyatt en toda Europa, el nuevo Park Hyatt Mallorca ofrece 126 habitaciones y 16 suites con instalaciones de lujo, como es típico de la marca. La zona elegida para situar este nuevo hotel de lujo en Mallorca está en el noreste de la isla y está cerca de playas paradisíacas como Cala Agulla y Cala Mesquida y muy cerca también de los pueblos de Artà y Capdepera.
Gastronomía en Park Hyatt
Los huéspedes pueden experimentar el verdadero “arte culinario” gracias a los sabores y productos frescos y atemporales que pueden degustar en un ambiente enriquecedor y estimulante.
Disfrute de una amplia variedad de platos asiáticos provenientes de China, India, Indonesia y Tailandia en Asia Restaurant o especialidades de Mallorca, Cataluña y la península en un ambiente elegante y agradable con ingredientes locales preparados en la gran cocina abierta de Balearic Restaurant. ¡No se pierda su delicioso y completo desayuno bufé!
Tapas Bar cuenta con una fantástica terraza exterior en la que disfrutar de animadas conversaciones en torno a tapas recién preparadas, vinos artesanales de la región y cócteles creados por expertos barman. Por último, le recomendamos una dulce y relajada visita a Café Sa Plaça. Un café bistró informal típico de un pueblo Mallorquín. Decorado con obras de arte mallorquinas, ofrece pan recién hecho y repostería, cruasanes caseros del galardonado pastelero Oriol Balaguer.
Bienestar en Park Hyatt
Serenitas Spa ofrece siete salas tratamientos, incluyendo piscina de vitalidad, duchas sensoriales y salas para parejas. Además, Park Hyatt Mallorca dispone de la única cama de arena de cuarzo de toda la isla. Basándose en el concepto griego de ‘psammotherapia’, la arena de la cama se calienta hasta llegar a altas temperaturas para relajar y recuperar el cuerpo. El hotel dispone de cuatro piscinas: una con forma de laguna, otra infantil y piscina e hidromasaje sólo para adultos situada en la parte superior. Los clientes pueden además disfrutar gratuitamente de las instalaciones de Cap Vermell Country Club, adyacente al resort. El lugar perfecto para ejercitar cuerpo y mente, y respirar salud en un entorno privilegiado.
Más acerca de Park Hyatt Mallorca

Hyatt elige Mallorca para su próxima apertura
El estupendo Park Hyatt Mallorca abrió sus puertas en junio de 2016 y es el primer hotel del grupo hotelero estadounidense en Europa. […] Hyatt elige Mallorca para su próxima apertura

Tapas Bar Park Hyatt Canyamel
Deléitate con unas deliciosas tapas tradicionales y creativas o tierna carne echa al horno de leña en un acogedor entorno en el Park Hyatt de Canyamel. […] Tapas Bar Park Hyatt Canyamel