Top

Social Media

Main navigation

Larga estancia en Hotel Palma Suites

Estarás como en casa en estos apartamentos de cuatro estrellas del Casco Antiguo de Palma

Los apartamentos Palma Suites ofrecen a sus huéspedes todas las comodidades de un hotel y, al mismo tiempo, la sensación de estar como en su propia casa. Son perfectos para quienes hagan una estancia de larga duración y valoren su intimidad.

Ubicación

El Palma Suites Aparthotel está situado en el casco antiguo de Palma, entre las plazas del Mercadal y la Quartera. La plaza de Cort, con su famoso olivo y el ayuntamiento, está a un corto paseo. El aparthotel está en el centro pero alejado de la zona con mayor afluencia turística. A una distancia que puede recorrerse a pie, están los aparcamientos con varias plantas de Sa Gerreria o la Plaza Major.

Instalaciones del hotel

El hotel tiene terraza en la azotea para los huéspedes y una pequeña piscina con impresionantes vistas a los tejados de los edificios del casco antiguo de Palma. También una sala para hacer ejercicio con cinta para correr y televisión.

Alojamiento

Las espaciosas habitaciones y suites hacen que los huéspedes sientan que este lugar es como un hogar lejos del propio hogar, y no tanto un hotel. Esa sensación se logra con innumerables detalles que al principio pasan inadvertidos, como una cocina que, a diferencia de muchos otros aparthoteles, tiene electrodomésticos y cuchillos de calidad. Cálidos tonos y un diseño con amplios espacios caracterizan a este establecimiento, que conserva elementos tradicionalmente mallorquines, por ejemplo las baldosas del suelo. Los huéspedes con estancias más prolongadas en este lugar además pueden utilizar una coladuría especial.

Restauración

La sala del desayuno cuenta con un mobiliario acogedor y ofrece un desayuno continental con una selección limitada pero apetecible de productos, a la que se suman algunos platos calientes (huevos revueltos, etc.). El aparthotel no dispone de restaurante propio, si bien está cerca de muchos restaurantes buenos.

Cerca del hotel

El área próxima al hotel es perfecta para perderse y explorar la ciudad, aunque hay que tener en cuenta que hasta los lugareños se pierden alguna vez en el laberinto de callejuelas del casco antiguo. Disfruta de chocolate caliente y un cuarto en el tradicional Ca’n Joan de s’Aigo, visita la magnífica iglesia de Santa Eulària y ve de compras por las calles adyacentes a la Plaza Mayor.

Es bueno saber que…

Los martes puede hacerse la Ruta Martiana. Los bares y restaurantes de la zona sirven tapas y cerveza a precios especiales y están llenos de gente. ¡Una auténtica experiencia!

Por qué alojarse aquí

Por sus modernas instalaciones, que permiten disfrutar de unas largas vacaciones o estancia de trabajo con una sensación de estar como en casa.

Los mejores hoteles de Mallorca

Los Mejores Hoteles de Palma de Mallorca

Hoteles boutique, apartamentos de lujo o refugios urbanos con spa y vistas al mar en Palma. Aquí tienes tu guía de los mejores hoteles de la capital balear. […] Los Mejores Hoteles de Palma de Mallorca

Leer más

Los Mejores Hoteles Boutique en Mallorca

¿Planeando tus vacaciones en Mallorca? Si buscas algo íntimo, de diseño y mediterráneo aquí tienes nuestra selección de los mejores hoteles boutique 2019. […] Los Mejores Hoteles Boutique en Mallorca

Leer más

Más hoteles en Mallorca

Hoteles en Mallorca

Mallorca, con sus numerosos hoteles, es ideal para las vacaciones. ¿Buscas un hotel cerca de la playa o un hotel boutique? ¡Aquí lo encontrarás!

Esperamos que este artículo acerca del Larga estancia en Hotel Palma Suites te haya sido útil y que, gracias al mismo, puedas disfrutar de muchas estancias memorables en Mallorca.

Siempre nos alegra recibir tu opinión acerca del contenido de nuestra web. Por ello, no dudes en enviar comentarios aqui.

¡Disfruta de Mallorca!

abcMallorca

Pin It on Pinterest