Top

Social Media

Main navigation

Palma College

Colegio Privado Sixth Form en Mallorca

Excelencia en Educación en Palma de Mallorca

Palma College, una exclusiva Sixth Form en colegio privado, ubicado cerca de la Catedral de Palma , ofrece títulos reconocidos internacionalmente para el ingreso a las universidades por todo el mundo. El idioma de enseñanza es el Inglés , y el personal internacional altamente cualificado cuenta con una amplia experiencia enseñanza a alumnos de esta edad.

Se centra la atención mayormente en aquello que mejor sirve a la formación para el futuro exitoso de cada persona. Las clases pequeñas, una amplia gama de asignaturas Edexcel nivel A y un programa de enriquecimiento de habilidades culturales y personales. Estudiar en la hermosa isla de Mallorca es una oportunidad maravillosa, la variedad de oportunidades deportivas y el estilo de vida saludable son un elemento cotidiano para todos los que viven y trabajan aquí.

Lo que hace diferente Palma Colegio es que es más que una escuela. El ethos del College es salvar la brecha entre la escuela y, la universidad y la vida adulta , guiando a los jóvenes con cuidado a través de las vías académicas y profesionales que los llevarán a un futuro seguro. Vivimos en un mundo en el que estamos educando a los jóvenes para trabajos que aún no existen y, ciertamente, es importante basar la educación en la aplicación de las habilidades transferibles donde quiera que vayan . Los alumnos se sienten alentados por firmes pero amables consejos del personal y los tutores a asumir más responsabilidad individual por sus propios éxitos.

Los requisitos de ingreso consisten en una entrevista personal con el Jefe y también pasar a IGCSE en Inglés y Matemáticas (o equivalente). Sin embargo , Palma College se enorgullece de ser incluido en lo que respecta a los jóvenes y siempre trabajar con los padres para encontrar una salida. Este proceso de asistencia y cooperación continúa a lo largo de los dos años de estudio a través de tutorías y de orientación profesional. Las solicitudes de plaza para el College se pueden hacer en la universidad , y también podemos organizar la realización de los exámenes SAT , BMAT BCAT y demás pruebas , así como las entradas de los primeros candidatos para Medicina , Medicina Veterinaria o Oxbridge .

Si desea hablar con nosotros para hablar de los dos años más importantes de la educación de su hijo , por favor ponerse en contacto. Confirmamos que nuestra ” Excelencia en la Educación ” es un estándar .

Resumen

Ya están disponibles los formularios para optar a la educación Sixth Form exclusiva en Palma College situado en la maravillosa isla de Mallorca. Se ofrece preparación para la universidad o la vida laboral a través de títulos reconocidos internacionalmente para edades entre los dieciséis y los dieciocho años de edad.

Esperamos que este artículo acerca del Palma College te haya sido útil y que, gracias al mismo, puedas disfrutar de muchas estancias memorables en Mallorca.

Siempre nos alegra recibir tu opinión acerca del contenido de nuestra web. Por ello, no dudes en enviar comentarios aqui.

¡Disfruta de Mallorca!

Palma College

Carrer Can Verí, 5, 07001 Palma de Mallorca, Islas Baleares
Mostrar número de teléfono +34 971 724 083
Idiomas
English, Spanish

Mapa de la calle

Google Map of ...
Dirección: Carrer Can Verí, 5, 07001 Palma de Mallorca, Islas Baleares
Antes de enviar el formulario debe leer la siguiente información básica sobre protección de datos: La responsable del tratamiento es ABC-KNOWLEDGE COMPANY S.L. (abcMallorca). Sus datos serán tratados para tramitar su solicitud y el cumplimiento de nuestras obligaciones legales. La legitimación del tratamiento es la gestión de la relación con nuestros usuarios y obligaciones legales. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal o para la correcta atención de su solicitud. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se detalla en la Política de privacidad publicada en esta Web.
abcMallorca

Pin It on Pinterest