Top

Social Media

Main navigation

Palma Aquarium

Date un paseo por el Acuario de Palma y te encontrarás en un mundo mágico, submarino, con una banda sonora relajante de música clásica.

Se imita el medio ambiente y los ecosistemas de los seres vivos del mar Mediterráneo y del Océano Índico, Atlántico y Pacífico. El acuario tiene un encanto y maravillas para todas las edades. Los niños, sobre todo, se sienten atraídos por el Gran Tanque del tiburón azul, siendo el más profundo de Europa con 8,5 metros de profundidad. Aquí se pueden sentar y mirar desde unos grandes y cómodos cojines.

Hay dos cafeterías, una amplia tienda de souvenirs con unos recuerdos de gran calidad. También se dispone de una área de juegos para niños con un barco pirata, castillo hinchable y parque de agua.

El Acuario se encuentra en las afueras de la Playa de Palma, cerca del aeropuerto. Los autobuses 210, 15 y 25 van desde el centro y se paran justo delante.

Se puede obtener bonos de descuentos sobre el precio de entrada en la página oficial del Acuario de Palma.

Esperamos que este artículo acerca del Palma Aquarium te haya sido útil y que, gracias al mismo, puedas disfrutar de muchas estancias memorables en Mallorca.

Siempre nos alegra recibir tu opinión acerca del contenido de nuestra web. Por ello, no dudes en enviar comentarios aqui.

¡Disfruta de Mallorca!

abcMallorca

Pin It on Pinterest