Top

Social Media

Main navigation

Noche de Jazz en Livingdreams, Santa Maria

Ahora que empieza a hacer más fresco en la isla, el restaurante Restaurant 19 by Livingdreams, situado en Santa Maria del Camí (en el centro de Mallorca), ha sido integrado dentro de las instalaciones de la tienda, exactamente en el primer piso.

Además, han realizado algunos cambios en la carta.

El equipo de Livingdreams invitó a la artista Nayla Yenquis para que actuara con su grupo el 3 de octubre.

Fue así como todos los comensales y visitantes pudieron disfrutar de una noche de jazz con influencias de la música brasileña.

Livingdreams en Santa Maria lleva ya cuatro meses ofreciendo muebles hechos a medida en un maravilloso palacio situado en el centro de Santa Maria.

Más acerca de Livingdreams

Apertura de Livingdreams en Mallorca

Una compañía suiza ha abierto una nueva tienda de estilo de vida en el centro de Mallorca, donde podrá encontrar muebles a mediada, así como un bistro, vinoteca y lugar de eventos. ¡Le recomendamos ir!  […] Apertura de Livingdreams en Mallorca

Tiendas de Muebles en Mallorca

Encuentra la tienda de muebles especializada en el estilo que quieres y… ¡te ahorrarás mucho esfuerzo! Aquí te presentamos las mejores tiendas de muebles de Mallorca. […] Tiendas de Muebles en Mallorca

Los 101 Mejores Restaurantes de Mallorca 2016

Ya puedes leer online la nueva edición de la guía abcMallorca de los 101 mejores restaurantes para el 2016.

Los 101 Mejores Restaurantes 2016

En nuestra guía de los mejores restaurantes de Mallorca 2016, siempre hay una buena opción para ti, independientemente de cual sea tu presupuesto, gusto, estilo o tus zonas favoritas. ¡Léela ahora! […] Los 101 Mejores Restaurantes 2016

Esperamos que este artículo acerca del Noche de Jazz en Livingdreams, Santa Maria te haya sido útil y que, gracias al mismo, puedas disfrutar de muchas estancias memorables en Mallorca.

Siempre nos alegra recibir tu opinión acerca del contenido de nuestra web. Por ello, no dudes en enviar comentarios aqui.

¡Disfruta de Mallorca!

abcMallorca

Pin It on Pinterest