Top

Social Media

Main navigation

Restaurant & Cocktail Bar Nicolas

Este establecimiento es conocido por sus cócteles, pero debéis saber que también sirve las mejores ensaladas de la isla. La próxima vez que te entren ganas de una deliciosa y saludable ensalada y estés por Palma, acércate al Restaurante y bar de cócteles Nicolás en Plaza del Mercat.

Tiene una pequeña terraza y este es el mejor lugar en el que sentarse. Las mesas son un poco pequeñas sobre todo considerando el tamaño de los platos pero la comida está muy buena. El servicio es a veces un poco lento, sobre todo en hora punta, pero merece la pena.

Recomendaríamos pedir una variedad de ensaladas para compartir. Entre sus platos más destacados está el queso italiano, burrata con tomate, el tartar de salmón y atún, el vitello tonnato y el ceviche de atún y gambas. De hecho todas las ensaladas son fantásticas así que prueba una diferente cada vez que vayas y te podemos garantizar que no te decepcionarás.

Los cócteles también son los mejores de la isla así que pásate por la noche, sobre todo en fin de semana, y te encontrarás un local lleno de gente guapa e internacional tomándose mojitos y gozando del ambiente.

Más Restaurantes en Mallorca

Restaurantes en Mallorca

Descubre los mejores restaurantes de Mallorca, por tipo o por región. Tendencias gourmet, recomendaciones y chefs con gran talento – ¡aquí encontrarás todo!

Esperamos que este artículo acerca del Restaurant & Cocktail Bar Nicolas te haya sido útil y que, gracias al mismo, puedas disfrutar de muchas estancias memorables en Mallorca.

Siempre nos alegra recibir tu opinión acerca del contenido de nuestra web. Por ello, no dudes en enviar comentarios aqui.

¡Como se dice en Mallorca, Bon Profit!

Horario de apertura

Lunes 10:00 - 02:00 h
Martes 10:00 - 02:00 h
Miércoles 10:00 - 02:00 h
Jueves 10:00 - 02:00 h
Viernes 10:00 - 02:00 h
Sábado 10:00 - 02:00 h
Domingo 10:00 - 02:00 h

Nota: Abierto todo el año.

Bar Nicolas

Plaça Mercat, 19, bajos Palma de Mallorca
Mostrar número de teléfono +34 971 724 078
Idiomas
English & Spanish

Mapa de la calle

Google Map of ...
Dirección: Plaça Mercat, 19, bajos Palma de Mallorca
abcMallorca

Pin It on Pinterest