Top

Social Media

Main navigation

Mhares Sea Club

Una zona sólo para adultos con una gran piscina y acceso directo al mar

Al escribir la historia de los clubs de playa en Mallorca, Mhares Sea Club se merece un capítulo aparte. Mhares se encuentra situado en la antigua ubicación del Beach Club Delta, uno de los primeros clubs de playa de la isla que abrió hace 38 años.

Se trata también de la misma ubicación en la que hace 800 años trabajadores medievales comenzaron a extraer el marés de piedra arenisca que se utilizaría después para construir la catedral de Palma. Desde la terraza se pueden admirar las extensas vistas al mar envueltas por las accidentadas montañas a lo lejos.

El nuevo club surgió tras un proyecto de renovación exhaustiva en el que nada se dejó al azar. Se dedicó un buen número de horas a elegir absolutamente todo, desde la denominación – Mhares es una mezcla de mar y marés – hasta la tonalidad exacta del mobiliario (cuando no se encontraba la más adecuada, se creaba una). Los dos colores principales son el beige y el azul, que representan la piedra y el mar.

11 clubs de playa de visita obligada en Mallorca

Con su magnífico entorno y una cocina excelente, los clubs de playa de Mallorca ofrecen momentos únicos y memorables tanto de noche como durante el día… […] 11 clubs de playa de visita obligada en Mallorca

Tiene espacio para alojar 200 tumbonas con otras 30 en la zona VIP privada. También cuenta con camas balinesas que deben reservarse con antelación. Elige si quieres refrescarte en la piscina de gran tamaño o bien caminar unos cuantos metros por un camino escondido que desciende al mar hasta llegar a un exclusivo muelle desde el que podrás zambullirte. Sin saturación de gente, sin fuertes ruidos, solo la serenidad y naturaleza del Mediterráneo. Tal como indica su página web, se trata de un lugar mágico para ver la puesta de sol.

El chef de cocina argentino Juan Carlos Ávalos crea platos gourmet centrados en el sabor y capaces de capturar el alma del Mediterráneo. Entre los platos de autor se incluye la paella, tartar de atún y steak tartar. En ocasiones ofrecen un menú del día, por lo que recomendamos consultarlo antes de ir.

Algunos consideran que el mojito es el “mejor de la Bahía de Palma“. La terraza de estilo chill-out del piso superior se encuentra disponible para todos aquellos que quieran relajarse aún más en este club verdaderamente fabuloso. Organizan eventos regulares, como cenas musicales las noches de los jueves. El servicio es profesional y se encuentra preparado para atender tus necesidades.

Mhares también ofrece una carta de servicios spa en la que se incluye reflexología, y masajes especiales, como masaje de aromaterapia, masaje para pies y piernas cansados y masaje ayurvédico.

Se recomienda reservar. Aparcamiento para 60 coches.

Más Restaurantes en Mallorca

Restaurantes en Mallorca

Descubre los mejores restaurantes de Mallorca, por tipo o por región. Tendencias gourmet, recomendaciones y chefs con gran talento – ¡aquí encontrarás todo!

Esperamos que este artículo acerca del Mhares Sea Club te haya sido útil y que, gracias al mismo, puedas disfrutar de muchas estancias memorables en Mallorca.

Siempre nos alegra recibir tu opinión acerca del contenido de nuestra web. Por ello, no dudes en enviar comentarios aqui.

¡Como se dice en Mallorca, Bon Profit!

Horario de apertura

Lunes 11:00 - 00:00 h
Martes 11:00 - 00:00 h
Miércoles 11:00 - 00:00 h
Jueves 11:00 - 00:00 h
Viernes 11:00 - 00:00 h
Sábado 11:00 - 00:00 h
Domingo 11:00 - 00:00 h

Nota: Cerrado desde el 20 de Octubre hasta Abril. La piscina cierra a las 19:00h.

Mhares Sea Club

Carrer Milana, s/n, Llucmajor
Mostrar número de teléfono +34 871 038 018
Idiomas
English, Spanish & German

Mapa de la calle

Google Map of ...
Dirección: Carrer Milana, s/n, Llucmajor
abcMallorca

Pin It on Pinterest