Top

Social Media

Main navigation

¡Mercat 1930 abrirá sus puertas este año!

El segundo mercado gastronómico de Palma se establecerá en Paseo Marítimo

Pronto el Paseo Marítimo de Palma se convertirá en un excelente punto de encuentro para disfrutar de la comida gourmet en un ambiente dinámico y social con la adición de un nuevo mercado gastronómico.

Los reconocidos chefs Tomeu Caldentey y Adrián Quetglas, ambos poseedores de estrella Michelin y con restaurante propio en la isla, fueron quienes anunciaron los planes que vendrán con el nuevo Mercat 1930 en el evento que tuvo lugar el pasado 6 de abril.

Este nuevo mercado sigue el concepto iniciado por el Mercado de San Miguel de Madrid, inaugurado en 2009, y se asentará en el antiguo Mediterráneo 1930 junto a la discoteca Tito’s.

Muchas capitales españolas tienen sus propios mercados gastronómicos y, en Palma, Mercat 1930 será ya el segundo. Uno de sus promotores, Fernando Castellanos, fue el responsable del éxito indiscutible del Mercado Gastronómico de San Juan, situado en s’Escorxador e inaugurado en junio de 2015.

Todo apunta a que el Mercat 1930 abrirá en pocos meses y tendrá puestos de diferentes tipos de cocina y diferentes platos entre los que se podrán encontrar paella, hamburguesas deluxe, carnes a la brasa, marisco y platos veganos y vegetarianos. Los bares ofrecerán cervezas especiales, vermú y cócteles. Además, las instalaciones incluirán una bodega “pop-up” y una zona comunitaria donde tendrán lugar eventos como demostraciones culinarias, cata de vinos y otros talleres.

Al igual que el Mercado Gastronómico de San Juan, Mercat 1930 tendrá un acogedor estilo mediterráneo: combinación de madera, metal y telas mallorquinas serán los elementos principales de la decoración interior, diseñada por Jordi Bibiloni para este gran proyecto gourmet en la capital de la isla.

Más acerca del Mercado Gastronómico San Juan

Mercado Gastronómico San Juan en Palma

Este mercado abrió en el 2015 y está teniendo un gran éxito en Palma, donde atrae a una gran multitud de locales, residentes internacionales y turistas. ¡Merece la pena ir! […] Mercado Gastronómico San Juan en Palma

Esperamos que este artículo acerca del ¡Mercat 1930 abrirá sus puertas este año! te haya sido útil y que, gracias al mismo, puedas disfrutar de muchas estancias memorables en Mallorca.

Siempre nos alegra recibir tu opinión acerca del contenido de nuestra web. Por ello, no dudes en enviar comentarios aqui.

¡Disfruta de Mallorca!

abcMallorca

Pin It on Pinterest