Perfectamente situados para explorar Palma, estos hoteles de cuatro estrellas ofrecen un estilo y comodidad excepcionales sin llevarse por delante tu presupuesto. No pienses que el alojamiento en una casa señorial es una experiencia reservada para la gente más pudiente; en esta lista de magníficos establecimientos, encontrarás bellos edificios históricos que han sido reformados con mucho gusto.
Excelentes arquitectos e interioristas pusieron su creatividad y maestría al servicio de la creación de zonas comunes luminosas y elegantes habitaciones. Azoteas privadas con piscinas, patios interiores y relajantes spas aportan un lujo que hará que tu estancia sea incluso más memorable.
Hotel Cort
Con una excelente ubicación, singulares habitaciones y un restaurante mediterráneo con mucho carácter, el Hotel Cort es una estupenda alternativa para quien quiera descubrir Palma. El hotel boutique tiene catorce suites y dos habitaciones dobles, todas diseñadas por el conocido interiorista de Barcelona Lázaro Rosa-Violán. Los huéspedes pueden usar wifi gratuito para planificar su jornada y sacar partido de las visitas guiadas que salen de la plaza donde se halla el hotel.

Hotel Cort, pura elegancia en Palma
Un hotel ideal para relajarse y explorar Palma. Su atractiva decoración marinera y buena ubicación triunfan entre los visitantes. […] Hotel Cort, pura elegancia en Palma
Hostal Cuba
Un hotel idealmente situado para quienes no quieran retirarse pronto tras un día de turismo por la ciudad. El icónico edificio, que está en una calle de Santa Catalina muy animada, tiene un club y un bar en la azotea muy populares entre los amantes de la fiesta. Los huéspedes desayunan un delicioso bufé que se sirve en el Sky Bar, con unas vistas de lo más inspiradoras. El hotel tiene quince habitaciones de estilo contemporáneo con todas las comodidades.

Una visita al Hotel Hostal Cuba en Palma
Ubicado en Santa Catalina, el barrio más vanguardista de Palma, se encuentra el Hotel Hostal Cuba, un alojamiento de 4 estrellas ideal para urbanitas. […] Una visita al Hotel Hostal Cuba en Palma
Bo Hotel
Toma el sol en la terraza de la azotea de este elegante hotel boutique del casco antiguo. Las vistas a las agujas de la Catedral (o La Seo) y a las almenas del Palacio Real de La Almudaina te invitarán a visitar más tarde estos dos emblemáticos edificios. El restaurante italiano Ritzi está en las instalaciones de este hotel tan chic y a mediodía sirve un excelente menú. Todas las habitaciones tienen wifi gratuito y televisores de pantalla plana con canales por satélite.
Art Hotel
Un paraíso para los amantes del arte y las antigüedades. Este hotel boutique está pensado para exhibir los hallazgos de un concienzudo coleccionista. La atención al detalle y el enorme cuidado de los espacios están presentes en cada una de las habitaciones y también en las zonas comunes. Con recepción las 24 horas del día y wifi gratuito, los huéspedes se benefician de un confort propio del siglo XXI mientras se ven rodeados por obras de arte de eterna vigencia. Otra razón para alojarse aquí es su céntrica ubicación, en un extremo de La Rambla.
Brondo Architect Hotel
Con un diseño obra de arquitectos, este hotel boutique de catorce habitaciones es un espacio estiloso y bien iluminado. Ocupa tres edificios de una callejuela muy próxima a la avenida de Jaume III y el paseo del Born, dos bulliciosas vías comerciales. Los huéspedes pueden descansar en la terraza de la azotea con un cóctel o ejercitarse en un gimnasio al aire libre. El Brondo es una gran alternativa de alojamiento tanto para el viajero de negocios como para el de ocio.

Tradición y modernindad en Brondo Architect Hotel
El hotel boutique de cuatro estrellas del centro de Palma es ideal para explorar la ciudad y, además, ofrece un excelente desayuno. […] Tradición y modernindad en Brondo Architect Hotel
Petit Palace Tres
Cómodo y chic, el Petit Palace Tres permite experimentar el modo de vida mallorquín. El hotel está en un antiguo palacio del siglo XVI y ha sido restaurado con mucho gusto para potenciar su luz natural. Situado en el casco antiguo, está cerca de muchos restaurantes y además tiene un buen bistró. Por si fuera poco, la terraza de la azotea ofrece privilegiadas vistas de la ciudad.

El carismático Hotel Tres en La Lonja
Deambula por La Lonja hasta llegar al encantador Hotel Tres, donde encontrarás auténtica hospitalidad y una gran combinación de lo antiguo y contemporáneo. […] El carismático Hotel Tres en La Lonja
M House
Relájate en el tranquilo patio interior de este elegante hotel. Si hace buen tiempo, podrás comer o tomar una copa al aire libre; si no, desde la comodidad de tu moderna habitación, podrás sacar provecho de su wifi gratuito y planificar tu visita a Mallorca. La estación intermodal de Palma está cerca y facilita las excursiones de un día al resto de la isla. Tras una intensa jornada de turismo y si aprieta el calor, apreciarás la pequeña piscina de la azotea.

Una estancia relax en M House Hotel
En el hotel M House te alojarás en el centro de la ciudad. Esta joya escondida ofrece comodidad y rica gastronomía a buen precio. […] Una estancia relax en M House Hotel
Santa Clara Hotel & Spa
Las vigas de madera y paredes con piedra descubierta muestran el carácter de esta casa señorial del siglo XVII. El antiguo edificio ha cobrado nueva vida con mobiliario de diseño, arte contemporáneo y tecnología de última generación. No hay mejor ubicación para visitar la Catedral y los puntos de interés turístico de los alrededores. Es posible que el spa con sauna, hidromasaje y tratamientos te tiente a quedarte algo más de tiempo en el hotel.

Santa Clara, un hotel sin pretensiones
Perfecto para una escapada urbana, este hotel tiene habitaciones bien equipadas, una bella terraza en la azotea, ambiente relajado y un personal muy amable. […] Santa Clara, un hotel sin pretensiones
Isla Mallorca & Spa
Desde este moderno hotel, se puede llegar andando a Santa Catalina, una barriada que está muy de moda. El paseo marítimo también está cerca y permite llegar al centro de la ciudad dando un paseo muy escénico. Si lo prefieres, en recepción puedes alquilar una bicicleta. La estancia en este hotel de estilo contemporáneo además se ve incentivada por una piscina exterior de buen tamaño y un spa muy bien equipado. Con grandes ventanales, el restaurante ofrece una carta de cocina internacional para todos los gustos.
Palau Sa Font
Situado en la zona de Sa Llotja, este hotel boutique independiente tiene mucho carácter. Su decoración es totalmente mediterránea y la mayoría del mobiliario es obra de artistas locales. Las personas que viajen solas apreciarán sus lujosas habitaciones individuales y, durante el tórrido verano, todo el mundo apreciará la terraza y piscina de inmersión. El estupendo bufé del desayuno, que permite degustar repostería tradicional mallorquina, es un gran modo de empezar el día en Palma.

Palau Sa Font, un hotel sin pretensiones
En pleno corazón de La Lonja, este hotel ofrece un ambiente relajado, productos locales y una sincera bienvenida. […] Palau Sa Font, un hotel sin pretensiones
Dalt Murada
Bellamente restaurada, esta casa señorial del siglo XVI hace que sus huéspedes viajen en el tiempo. Tapices y pintura al óleo adornan las paredes; de techos con vigas de madera, cuelgan trabajadas lámparas de araña. El desayuno se sirve en una pintoresca terraza con limoneros y la azotea tiene evocadoras vistas a la Catedral. La decoración es clásica, pero el hotel dispone de prestaciones contemporáneas, con wifi y servicio de recepción las 24 horas del día.
Posada Terra Santa
Este ecléctico hotel boutique de 24 habitaciones está escondido en una callejuela de origen medieval del casco viejo. Antiguo casal del siglo XVI, ofrece un atractivo contraste entre los elementos arquitectónicos originales del edificio y un mobiliario de estilo contemporáneo. Las amplias habitaciones, la piscina de la azotea y el ‘wellness centre’ proporcionan tres buenas razones para alojarse aquí. El desayuno es estupendo y el restaurante del establecimiento, La Despensa del Barón, está considerado uno de los mejores de la ciudad.

Una escapada al hotel boutique Posada Terra Santa
Un encantador hotel boutique del centro de Palma que prioriza las necesidades de sus huéspedes y les hace sentir como en casa. […] Una escapada al hotel boutique Posada Terra Santa
Purohotel
Carga las pilas en este oasis urbano de lujo. El antiguo palacio del siglo XVIII fue redecorado con mucho gusto, con materiales naturales que sintonizan con el estilo mediterráneo chic de la marca. Relájate con un tratamiento de spa, descansa en la terraza de la azotea o escucha la música del DJ de la casa en uno de sus espacios ‘chill-out’. Una reserva aquí da opción de disfrutar de trato preferente en los clubs Purobeach.

Purohotel Palma, a la moda
Oasis urbano en la zona de Sa Llotja, el Purohotel es perfecto para explorar la ciudad y el ocio nocturno local. Tiene spa, restaurante y bar. […] Purohotel Palma, a la moda
Palma Suites
Experimenta el modo de vida palmesano de lujo con una estancia en este apartahotel. Las modernas instalaciones incluyen cocina y lavadora, para mayor comodidad de los huéspedes, que también tienen acceso a la piscina de la azotea y el gimnasio. Además, pueden encargar bebidas y comida en la recepción, abierta las 24 horas del día. Situado en el casco antiguo, el establecimiento facilita la visita turística a la ciudad, así como las compras y la exploración gastronómica.

Larga estancia en Hotel Palma Suites
Un nuevo concepto de alojamiento de lujo en la ciudad de Palma de Mallorca. Ofrece apartamentos independientes con todas las facilidades de un hotel en la ciudad. […] Larga estancia en Hotel Palma Suites
Estos hoteles de cuatro estrellas son para quienes busquen calidad y carácter. No obstante, hay que tener en cuenta que su privilegiada ubicación en el centro de la ciudad obliga a reservar con bastante antelación.