Top

Social Media

Main navigation

Medieterráneo puro: Cabau Bahía Camp de Mar Suites

Excelentes instalaciones y unas maravillosas vistas al mar hacen de éste el hotel perfecto

Descripción general

Características

  • Recepción 24h
  • Sala de equipaje
  • Piscina
  • Jardín
  • Mobiliario exterior
  • Aparcamiento en la vía pública
  • Wi-fi
  • Hamacas
  • Bar
  • Restaurante
  • Zona de spa

Comidas

  • Desayuno
  • Media pensión

Características de la habitación

  • Aire acondicionado
  • Balcón
  • Servicio de habitaciones
  • Caja fuerte

Diseñado como si fuera un pueblo mediterráneo y construido en forma de cascada en la montaña, este complejo vacacional es de alto estánding tanto por su ubicación como por todo lo que ofrece. Sus vistas lo hacen verdaderamente especial y lo mejor, es que todas y cada una de las habitaciones de este complejo pueden disfrutar de las vistas que ofrece esta zona de Mallorca.

Añade un delicioso restaurante, un spa de lujo y la playa a unos metros de distancia y Cabau Bahía Camp de Mar Suites se convierte en el lugar perfecto para unas vacaciones en Mallorca.

Ubicación

Cabau Bahía Camp de Mar Suites tiene una ubicación privilegiada. Su excelente localización ofrece unas vistas de ensueño a la playa de Camp de Mar, una de las playas más bonitas del suroeste de Mallorca. En menos de 10 minutos a pie, estarás en esta paradisíaca playa mallorquina. El aeropuerto de Palma está a media hora en coche, al igual que la capital, Palma.

Camp de Mar

Una preciosa zona de playa de arena blanca, rodeada de hoteles, tiendecitas y restaurantes. El lugar ideal para unas vacaciones en familia.  […] Camp de Mar

Instalaciones del hotel

Este hotel tiene todo lo que cabe esperar de un hotel de cuatro estrellas e incluye, por supuesto, una impresionante piscina con vistas a la bahía, las cuales también podrás disfrutar desde el jacuzzi, desde la piscina de la terraza superior o mientras te relajas en alguna de las hamacas de su jardín. Es una zona de la Tramuntana, así que verás cabras en los alrededores. El spa es abierto al público y dispone de piscina climatizada con zona de hidromasaje, sauna, tumbonas termales y tratamientos de masaje.

Alojamiento

Hay un total de 65 apartamentos divididos en ocho bloques de tres tipos. Las Junior Suites han sido recién renovadas y son de planta abierta, perfectas para parejas. Desde su cama en el centro de la habitación podrás ver el mar.  Los otros dos tipos varían según su proximidad al mar, pero todas disponen de amplias terrazas con vistas al mar. Cada habitación tiene cocina completamente equipada, albornoces y cafeteras de lujo. Todas las habitaciones y suites han sido renovadas para la temporada de 2020.

Restauración

El hotel tiene uno de los mejores restaurantes de esta región: Flor de Sal, del aclamado chef Jonay Hernández. Abierto para comidas y cenas, su menú es una creativa mezcla de platos mediterráneos y canarios acompañados de unas espectaculares vistas a la bahía.

Para desayunar y cenar hay disponible y buffet de excelente calidad, que dos días a la semana ofrece cenas temáticas con cocina tradicional mallorquina y mexicana. En la zona de piscina también puedes disfrutar de bebidas y cócteles.

Innovadora cocina mediterránea en Flor de Sal

Con sus fantásticas vistas, su ambiente relajado y su creativa carta mediterránea, el restaurante Flor de Sal es un regalo para los sentidos ¡Descubre más! […] Innovadora cocina mediterránea en Flor de Sal

Cerca del hotel

Además de una preciosa playa, esta zona tiene varios campos de golf, como por ejemplo el Golf de Andratx, con 18 hoyos. También hay una gran cantidad de rutas senderistas que te llevarán hasta es Caló d’en Monjo. Si te apetece algo más elegante… coge el coche y en tan sólo diez minutos estarás en Port d’Andratx.

Es bueno saber…

No hay ascensor en este complejo, por lo que no está recomendado si viajas con silla de ruedas, carritos, etc.

Por qué alojarse aquí

Todas y cada una de las habitaciones de este complejo tienen vistas a la preciosa bahía y además aquí e encuentra uno de los restaurantes más aclamados de la zona.

Cabau Bahia Camp de Mar Suites

54 allAndratxFrente al marArtboard 3664
Aviso legal: Este artículo ha sido creado con precisión y la descripción se ha hecho en base a nuestro conocimiento y familiaridad con la propiedad y sus alrededores. Nuestro artículo puede ser utilizado a modo de guía general de la propiedad tal y como la entendemos, pero no podemos garantizar que los hechos con respecto a la misma sigan siendo los mismos después de su publicación. Las fotografías representan la propiedad y muestran las características y comodidades de la propiedad en el momento de escribir la descripción aquí presente, entendiendo que el hotel podría haber sufrido cambios o modificaciones desde su publicación en nuestra página web. Para recibir información más específica o aclaraciones antes de decidirte por esta hotel, por favor ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de responder cualquier pregunta.
abcMallorca

Pin It on Pinterest