Top

Social Media

Main navigation

Una histórica mansión del siglo XIV en Valldemossa

Como si de un castillo se tratase, esta propiedad es casi para la realeza

Situada en lo alto de las colinas en el encantador pueblo de Valldemossa, esta excepcional propiedad del siglo XIV es tan atemporal como la propia tierra mallorquina que la rodea. Donde antiguamente se congregaron monjes, en la actualidad se ha convertido en una exclusiva residencia privada. En 2018 la finca se renovó totalmente y, si bien aún conserva sus características históricas, ha sido modernizada con todos los estándares que caben esperar en el siglo XXI; aire acondicionado central, calefacción con suelo radiante y zona de piscina son sólo algunas de las renovaciones que han contribuido a hacer de este lugar un lugar único para comprar.

A tan sólo 15 minutos de Palma, esta mansion de siete habitaciones ofrece unas impresionantes vistas del pueblo de Valldemossa y de sus hermosos alrededores.

Solicitar una visita

La mansión está situada de tal manera que aprovecha la espléndida y característica luz mediterránea y el paisaje rural. La luz inunda apaciblemente la sala de estar, la cocina y el comedor, haciendo así que la propiedad tenga una gran sensación de amplitud. Los muebles, de un tono claro, se combinan con unas paredes de un blanco inmaculado, algo que contrasta a la perfección cuando, a través de las ventanas, se observan los impresionantes colores verdosos de la montaña y el relajante cielo azul.

Esta propiedad se caracteriza por su estilo refinado. Su renovación pone a disposición todas las facilidades de la vida moderna, pero no olvida su historia ni patrimonio tradicional. Sus persianas de madera, pilares de piedra y techos de vigas altas han sido cuidadosamente restaurados. Lo más destacable es su amplia escalera abierta que adorna la entrada y que envía la atención a los dormitorios, situados en el piso superior, todos ellos con baño en suite.

Cada rincón de esta mansión señorial ha sido cuidado, restaurado e impregnado con amor. Es ideal para aquellos que buscan privacidad en las montañas de Mallorca sin estar demasiado lejos de Palma. Esta propiedad promete una vida cómoda y tranquila en Valldemossa, a la vez que ofrece un amplio espacio para grandes cenas y reuniones familiares, todo ello con el toque natural que se merece; terrenos con un jardín prístino y un antiguo pozo.

Esta propiedad se vende por 9.800.000 € exclusivamente a través de Living Blue Mallorca, cuyas oficinas se encuentran en Alaró, Santa María del Camí y Port de Sóller.

Número de referencia de la propiedad: 00247
Completa el siguiente formulario para solicitar una visita.

Solicita una visita para ver esta propiedad

Solicitar una visita

Solicita más información

Para solicitar más información acerca de esta propiedad, por favor, completa el formulario siguiente y envíalo.

Recibirás una respuesta de la inmobiliaria lo más pronto posible.

Esperamos que este artículo acerca del Una histórica mansión del siglo XIV en Valldemossa te haya sido útil y que, gracias al mismo, puedas disfrutar de muchas estancias memorables en Mallorca.

Siempre nos alegra recibir tu opinión acerca del contenido de nuestra web. Por ello, no dudes en enviar comentarios aqui.

¡Disfruta de Mallorca!

abcMallorca

Pin It on Pinterest