Top

Social Media

Main navigation

Descubre la isla en todoterreno

¡Descubre la isla con estilo!

Deja tus botas de senderismo en casa por un día y explora el terreno agreste de las montañas de la Serra de Tramuntana en un todoterreno para otro tipo de aventura.

Tanto Click Mallorca como Jeep Safari en Mallorca prometen mostrarte algunos de los mejores enclaves apartados de la zona.
Ambos recorridos te recogerán por la mañana y te llevarán al punto de partida del tour.

Allí te darán un todoterreno, con una capacidad para cuatro personas, incluido el conductor. Los todoterrenos se dirigen en un convoy a través de las montañas, parando por el camino para señalar lo más destacado de la flora y fauna, así como algo de historia de la isla.

Tras un viaje de 2-3 horas, se hace una parada para comer en un restaurante local o en un hotel (no incluido en el precio), o bien puedes traer tu propia comida para un picnic.

Seguidamente, se desciende durante aproximadamente otra hora hasta el punto de partida, desde el que se te llevará de nuevo al hotel.

Se trata de un recorrido de todo el día y dura de 9 h a 17 h aproximadamente.

Click Mallorca
Avinguda de la Platja, 13, Platja D’Alcudia
+34 971 89 70 67

Jeep Safari Mallorca
Via Puig del Castellet, 1, Santa Ponça
+49 89 215550840

Más Actividades en Mallorca

Actividades para disfrutar de Mallorca

¡En Mallorca siempre hay algo que hacer! Aquí encontrarás ideas para todo: desde actividades culturales y al aire libre hasta diversión acuática.

Esperamos que este artículo acerca del Descubre la isla en todoterreno te haya sido útil y que, gracias al mismo, puedas disfrutar de muchas estancias memorables en Mallorca.

Siempre nos alegra recibir tu opinión acerca del contenido de nuestra web. Por ello, no dudes en enviar comentarios aqui.

¡Disfruta de Mallorca!

abcMallorca

Pin It on Pinterest