Top

Social Media

Main navigation

Mallorca Gold llega a Port d’Andratx

La exclusiva inmobiliaria demuestra que el sector del lujo está creciendo

Mallorca Gold, la exclusiva inmobiliaria boutique, ha ampliado su número de oficinas con la apertura de una nueva oficina en Port d’Andratx, en la calle de Sa Fabrica, 12A.

Esto confirma una vez más que el sector del lujo sigue creciendo en la isla: Mallorca es uno de los lugares con mayor densidad de propiedades de lujo en Europa y precisamente Mallorca Gold, representante exclusivo de Knight Frank, se especializa en propiedades de alto standing en Son Vida, Sóller, Valldemossa, Deià, Arta y ahora también en Port d’Andratx.

Se trata de la cuarta oficina de Mallorca Gold en la isla, que se suma a las de Palma, Sóller y Colonia de Sant Pere. Sus oficinas están atendidas por agentes inmobiliarios multilingües y altamente capacitados.

Más acerca de Mallorca Gold

Mallorca Gold

Mallorca Gold, la prestigiosa empresa que representa a Knight Frank en Mallorca, ofrece propiedades de alto nivel y un servicio excepcional. […] Mallorca Gold

Más acerca de Inmobiliarias en Mallorca

Inmobiliarias en Mallorca

Las mejores y más exclusivas inmobiliarias de Mallorca te ayudarán a encontrar rápido la casa de tus sueños en cualquier zona de la isla. ¡Descubre más aquí! […] Inmobiliarias en Mallorca

Leer más

Esperamos que este artículo acerca del Mallorca Gold llega a Port d’Andratx te haya sido útil y que, gracias al mismo, puedas disfrutar de muchas estancias memorables en Mallorca.

Siempre nos alegra recibir tu opinión acerca del contenido de nuestra web. Por ello, no dudes en enviar comentarios aqui.

¡Disfruta de Mallorca!

abcMallorca

Pin It on Pinterest