Top

Social Media

Main navigation

Meliá presenta el nuevo hotel Innside Palma Bosque

Un nuevo "resort urbano" para ocio y negocios en Palma

El hotel Innside Palma Bosque, parte de la “familia” de hoteles de la marca Innside by Meliá, la más exitosa y de mayor crecimiento del grupo, se presentó a la sociedad con un evento de inauguración en el que acudieron medios, influencers, VIPS y los más importantes socios de Meliá en la industria turística.

Los invitados pudieron visitar las instalaciones y disfrutar de un exquisito cóctel en el innovador lounge Syndeo, una terraza con vistas al espectacular patio y la piscina del hotel, un concepto arquitectónico diseñado por Álvaro Sans.

Los invitados quedaron asombrados por el increíble funcionamiento del hotel, ya que tras solo un mes en funcionamiento, se está posicionando como un referente para el turismo que visita Palma tanto por negocios como por ocio.

Todas las habitaciones dan a la zona de piscina, lindando con el bosque de Bellver como marco natural. El director general, Juan Escarrer, explicó los puntos fuertes del hotel, e hizo especial hincapié en el atractivo lounge multifuncional, Syndeo, que se extiende desde el lobby hasta la terraza y que ofrece un espacio ideal para el networking.

El hotel cuenta con cuatro salas de reuniones con la dotación técnica más moderna, además del e-Fitness, un atributo propio de los hoteles Innside en los que el entrenador es virtual y adapta el entrenamiento a las necesidades de cada cliente.

Escarrer anotó, además, que mediante un proceso de rebranding y reforma, Innside by Meliá, será un éxito asegurado Palma. Innside Palma Bosque es otra muestra más del compromiso de Meliá con las Islas Baleares y con Palma en particular.

Más acerca de Meliá

Meliá sigue apostando por el éxito

El inconfundible grupo hotelero mallorquín, Meliá Hotels International, sigue apostando por la excelencia con la reforma de su Hotel Meliá de Mar en Illetes. […] Meliá sigue apostando por el éxito

Meliá gana el concurso del Palacio de Congresos

¿Qué planes hay ahora para el Palacio de Congresos de Palma? Meliá Hotels International ya se está organizando para aprovechar su gran potencial al máximo. […] Meliá gana el concurso del Palacio de Congresos

Más Hoteles en Mallorca

Hoteles en Mallorca

Mallorca, con sus numerosos hoteles, es ideal para las vacaciones. ¿Buscas un hotel cerca de la playa o un hotel boutique? ¡Aquí lo encontrarás!

Esperamos que este artículo acerca del Meliá presenta el nuevo hotel Innside Palma Bosque te haya sido útil y que, gracias al mismo, puedas disfrutar de muchas estancias memorables en Mallorca.

Siempre nos alegra recibir tu opinión acerca del contenido de nuestra web. Por ello, no dudes en enviar comentarios aqui.

¡Disfruta de Mallorca!

abcMallorca

Pin It on Pinterest