Top

Social Media

Main navigation

Inauguración de Espacio Bang & Olufsen

Spectacular event inspired by the industrial revolution

El nuevo showroom de Espacio Bang & Olufsen situado en Paseo Mallorca abrió sus puertas oficialmente con una gran fiesta de inauguración.

El evento estuvo inspirado en el hierro, el acero y la revolución industrial que representan el inicio de Bang & Olufsen. Algunos operarios de la empresa de metalurgia Talleres Con-Bi hicieron demostraciones y también hubo representaciones profesionales de danza, dando como resultado un espectáculo estupendo.

Los invitados pudieron disfrutar degustando las especialidades preparadas por el chef de Estrella Michelin Tomeu Caldentey y tomando cócteles preparados por GinBo Cocktail Bar.

Con la incorporación de Espacio Bang & Olufsen Paseo Mallorca, Espacio Home Design Group crece, teniendo así seis Showrooms en Palma en el sector de cocinas, armarios, baños, audio y vídeo.

Más acerca de Bang & Olufsen

Bang & Olufsen une fuerzas con Espacio Home Design

¿Dónde irías para conseguir lo mejor en imagen y sonido, con el estilo y diseño de la marca danesa Bang & Olufsen? Con su nuevo showroom, Espacio Home Design Group ofrece la solución en Mallorca. […] Bang & Olufsen une fuerzas con Espacio Home Design

Más acerca de EspacioHomeDesign

Espacio Home Design

Espacio Home Design añade Living a sus seis salas de exposición para completar su impresionante colección de tiendas de diseño de interiores en Palma. […] Espacio Home Design

Más acerca de las Mejores Tiendas de Diseño

Tiendas de Muebles en Mallorca

Encuentra la tienda de muebles especializada en el estilo que quieres y… ¡te ahorrarás mucho esfuerzo! Aquí te presentamos las mejores tiendas de muebles de Mallorca. […] Tiendas de Muebles en Mallorca

Esperamos que este artículo acerca del Inauguración de Espacio Bang & Olufsen te haya sido útil y que, gracias al mismo, puedas disfrutar de muchas estancias memorables en Mallorca.

Siempre nos alegra recibir tu opinión acerca del contenido de nuestra web. Por ello, no dudes en enviar comentarios aqui.

¡Disfruta de Mallorca!

abcMallorca

Pin It on Pinterest