Si estás pensando en hacer turismo por Mallorca, un buen lugar para iniciar tu visita a la isla es su soleada capital, Palma.
Explora durante unos días sus encantadoras calles de adoquines, bares de tapas o sensacionales restaurantes, y verás cómo te quedas con ganas de repetir.
Ubicación del hotel
Con cinco estrellas, el Sant Jaume Boutique Hotel está en una pequeña calle peatonal, al resguardo del convento de Santa Magdalena. La tranquila vía que da nombre al hotel es una de las más bonitas del casco antiguo de Palma. Además, está situada entre el paseo del Born y La Rambla, dos animados bulevares próximos a la calle Jaume III.
Instalaciones
El hotel tiene un pequeño gimnasio para sus huéspedes, un spa con sauna finlandesa y jacuzzi, y una terraza en la azotea con piscina. Con cita previa, se pueden solicitar masajes, tratamientos antienvejecimiento y tratamientos faciales. Algunos de los servicios del spa también se prestan en las habitaciones del hotel.
Alojamiento
Una moderna escultura del artista Robert Ferrer i Martorell se alza imponente hasta llegar a la cuarta planta del hotel. De hecho, los motivos creativos están muy presentes en todos los espacios del Sant Jaume.
Un mobiliario de diseño contemporáneo decora sus 36 habitaciones dobles, todas muy bien equipadas y modernas. Con accesorios de primera clase, las habitaciones ofrecen vistas al casco antiguo de Palma y a sus pintorescos edificios, techados con tejas de terracota. Solo el repicar de las campanas de la vecina iglesia de Sant Jaume interrumpe tanta placidez.
Cerca del hotel
El Boutique Hotel Sant Jaume está a un paso de los lugares más interesantes de Palma. Se puede ir fácilmente hasta La Seu, que es como aquí se conoce a la epónima catedral gótica de Mallorca. También está cerca el museo de arte moderno y contemporáneo Es Baluard.
Es bueno saber que…
El hotel está a quince minutos del aeropuerto. Se puede ir andando al Paseo Marítimo y, si necesitas comprar algo, a la vuelta de la esquina, el paseo del Born pone a tu disposición una oferta de establecimientos comerciales de primera clase.
Por qué alojarse aquí
La barriada de Sant Jaume es una de las más auténticas de Palma. Uno puede perderse entre sus callejuelas y encontrar tiendas interesantes o estupendos restaurantes locales, en una zona poco trillada por el turismo. Después de una velada en ese lugar, arrópate con impolutas sábanas y duérmete al son del repicar de las campanas. Buenas noches, dulces sueños.
Los mejores hoteles en Mallorca

Los Mejores Hoteles de Palma de Mallorca
Hoteles boutique, apartamentos de lujo o refugios urbanos con spa y vistas al mar en Palma. Aquí tienes tu guía de los mejores hoteles de la capital balear. […] Los Mejores Hoteles de Palma de Mallorca

Los Mejores Hoteles Boutique en Mallorca
¿Planeando tus vacaciones en Mallorca? Si buscas algo íntimo, de diseño y mediterráneo aquí tienes nuestra selección de los mejores hoteles boutique 2019. […] Los Mejores Hoteles Boutique en Mallorca
Más Hotels en Mallorca

Hoteles en Mallorca
Mallorca, con sus numerosos hoteles, es ideal para las vacaciones. ¿Buscas un hotel cerca de la playa o un hotel boutique? ¡Aquí lo encontrarás!