Acerca de Hotel Font i Roig
Este hotel boutique sólo para adultos goza de una ubicación idílica en el pintoresco pueblo mallorquín de María de la Salut. Aun estando situado en el corazón rural de la isla, el Hotel Font i Roig se encuentra a tan sólo 15 minutos en coche del mar Mediterráneo. La auténtica mansión construida en piedra que alberga el hotel data de 1.520 y ha sido cuidadosamente restaurada y decorada.
Los extensos jardines de la finca incluyen una fuente musulmana del siglo XII y una gran piscina de agua salada, con una estupenda terraza para relajarse. Además, este hotel también dispone de un spa y centro de bienestar.
Hotel Font i Roig está diseñado para atraer a los viajeros que aprecian la calidad, la tranquilidad y el hecho de alojarse en un hermoso entorno rural con vistas a la Serra de Tramuntana montañas. La recepción está abierta durante las 24 horas del día.
Habitaciones
El Hotel Font i Roig tiene sólo 13 elegantes y acogedoras habitaciones con baño privado: siete de ellas son habitaciones dobles situadas en la casa principal; dos son suites junior situadas en un edificio anexo y cuatro son suites que se encuentran en otro anexo.
Cada habitación recibe el nombre de una ciudad o pueblo de Mallorca y todas han sido decoradas de forma individual. Son amplias, están bien equipadas y la decoración incorpora elementos arquitectónicos tradicionales, como techos con vigas vistas y suelos de baldosas cuadradas. Algunas incluso tienen zonas con paredes de piedra vista.
Las instalaciones de las habitaciones dobles incluyen TV vía satélite, aire acondicionado y ventiladores, caja fuerte, minibar, albornoces, toallas de piscina, secador de pelo y WiFi gratuito. Las cuatro suites también tienen máquina de café.
Gastronomía
El Hotel Font i Roig ofrece desayunos y cenas. Si te sientas en la terraza las espectaculares vistas servirán de acompañamiento perfecto a la cocina casera que aquí sirven, una combinación de la cocina mallorquina e internacional con guiños de la cocina suiza. El restaurante está abierto para cenar de martes a domingo y cierra los lunes.
Los viernes, el hotel ofrece especialidades españolas e internacionales de barbacoa.
El bar abre de 08:30 a 23:00h y ofrece una selección de cafés, aperitivos frescos y ligeros, cócteles y otras bebidas.
Los alrededores
Si las maravillosas vistas del Hotel Font i Roig te incitan a salir y descubrir la zona, cerca encontrarás algunos lugares interesantes. Estos incluyen: Sineu (que antaño fue la capital de la isla y, hoy en día, sigue contando con el mercado semanal más antiguo y más grande de Mallorca. Dicho mercado tiene lugar todos los miércoles.); La Finca de Son Real (un buen lugar para caminar y dar una vuelta en bicicleta); la reserva natural S’Albufera y las playas de la Bahía de Alcúdia.
Más Hoteles en Mallorca

Hoteles en Mallorca
Mallorca, con sus numerosos hoteles, es ideal para las vacaciones. ¿Buscas un hotel cerca de la playa o un hotel boutique? ¡Aquí lo encontrarás!
Esperamos que este artículo acerca del Hotel Font i Roig te haya sido útil y que, gracias al mismo, puedas disfrutar de muchas estancias memorables en Mallorca.
¡¡Disfruta de Mallorca!!