Top

Social Media

Main navigation

Hotel Can Simoneta

Can Simoneta, el hotel de 5 estrellas sólo para adultos situado en el noroeste de Mallorca, dispone de 28 habitaciones y suites en un enclave privilegiado situado en un acantilado totalmente aislado del mundanal ruido, con increíbles vistas sobre el Mediterráneo, en uno de las puntas de la playa de Canyamel. Con sus amplios jardines, árboles y espectaculares vistas es una localización de película.

Los dos edificios principales, ambos de piedra y renovados, tienen más de 140 años de antigüedad. Recientemente, han abierto un tercer edificio más próximo al mar -el Beach House – que alberga otras nueve habitaciones. La Gran Suite Neptuno se encuentra en una casita individual, con piscine y jardín privado. La decoración es contemporánea, con el blanco y crema como colores predominantes.

La belleza etérea del amanecer desde el acantilado. Y las hamacas colgadas entre los árboles te invitan a disfrutar de la siesta.

Hay multitud de espacios en los que relajarse o leer, disfrutando de la paz y las vistas. Si loque buscas es un plan más activo, hay dos piscinas ( una de ellas junto al Beach House ) y también puedes acceder a la playa a través de las escaleras del acantilado.

More about Finca Hotel Can Simoneta

Restaurante Can Simoneta

El hecho de estar situado frente al mar, en el jardín del hotel-finca Can Simoneta, y de dar un servicio excepcional junto con una cocina deliciosa, es lo que hace de éste un restaurante muy recomendado. […] Restaurante Can Simoneta

More about Canyamel

Hyatt elige Mallorca para su próxima apertura

El estupendo Park Hyatt Mallorca abrió sus puertas en junio de 2016 y es el primer hotel del grupo hotelero estadounidense en Europa. […] Hyatt elige Mallorca para su próxima apertura

Vintage 1934

Canyamel se está convirtiendo en un destino cool en Mallorca. abcMallorca cenó en el restaurante “Vintage 1934” para descubrir el motivo. […] Vintage 1934

Canyamel Golf

Canyamel Golf es un campo de 18 hoyos en el noreste de Mallorca. Si juegas una día despejado, en las zonas altas podrás ver Menorca, otra isla balear. […] Canyamel Golf

Más Hoteles en Mallorca

Hoteles en Mallorca

Mallorca, con sus numerosos hoteles, es ideal para las vacaciones. ¿Buscas un hotel cerca de la playa o un hotel boutique? ¡Aquí lo encontrarás!

Esperamos que este artículo acerca del Hotel Can Simoneta te haya sido útil y que, gracias al mismo, puedas disfrutar de muchas estancias memorables en Mallorca.

Siempre nos alegra recibir tu opinión acerca del contenido de nuestra web. Por ello, no dudes en enviar comentarios aqui.

¡Disfruta de Mallorca!

abcMallorca

Pin It on Pinterest