Top

Social Media

Main navigation

Hotel Ca’n Bonico en Ses Salines

El Hotel Ca’n Bonico es una mansión del siglo XIII situada en el corazón del pueblo de Ses Salines. Los actuales propietarios son descendientes directos del Caballero que la recibió en compensación a su lealtad por parte del Rey Jaime I.

El Restaurante Ca’n Bonico ofrece una gran selección de platos tradicionales mallorquines e internacionales, la mayoría de ellos confeccionados con productos de temporada. También podrás disfrutar de una carta más creativa, ya que ofrecen platos más innovadores para sorprender a sus comensales.

Dispone de 28 habitaciones y suites decoradas con estilo minimalista. Cuando la propiedad fue remodelada, pusieron especial atención en conservar la estructura original en la medida de lo posible.

Es especialmente interesante la biblioteca del hotel, situada en la torre utilizada como prisión hace siglos.

Durante los meses de febrero y marzo el hotel ofrece a sus huéspedes diversas rutas de senderismo alrededor de la finca.

Más Hoteles en Mallorca

Hoteles en Mallorca

Mallorca, con sus numerosos hoteles, es ideal para las vacaciones. ¿Buscas un hotel cerca de la playa o un hotel boutique? ¡Aquí lo encontrarás!

Esperamos que este artículo acerca del Hotel Ca’n Bonico en Ses Salines te haya sido útil y que, gracias al mismo, puedas disfrutar de muchas estancias memorables en Mallorca.

Siempre nos alegra recibir tu opinión acerca del contenido de nuestra web. Por ello, no dudes en enviar comentarios aqui.

¡Disfruta de Mallorca!

abcMallorca

Pin It on Pinterest