Top

Social Media

Main navigation

Home Concept Mallorca

Una inmobiliaria con clase.

Acerca de Home Concept Mallorca

Situada en Palma, entre Plaza de España y La Rambla, Home Concept Mallorca es una inmobiliaria que ofrece una maravillosa selección de propiedades en la isla. Esta moderna y cualificada empresa se distingue fácilmente por su branding claro y fresco, así como por el excelente modo en que presenta todas sus propiedades, que son fotografiadas por su talentoso fotógrafo.

Servicios

Home Concept Mallorca adopta un enfoque dinámico y proactivo a la hora de comercializar propiedades en nombre de sus vendedores, alcanzando así un impresionante récord de ventas. Aquellas personas que busquen una casa nueva que cumpla con todos sus requisitos y satisfaga sus necesidades podrá beneficiarse no sólo de un amplio portafolio de propiedades de calidad, sino también de un servicio personalizado a la hora de buscar la propiedad que más se ajuste a sus aspiraciones y preferencias de estilo de vida.

Además, Best Home Management complementa a la perfección sus servicios, haciéndose cargo de una amplia variedad de servicios de mantenimiento y cuidado del hogar.

Portafolio

Las zonas en que se especializa Home Concept Mallorca son: Bendinat, Son Vida, Cas Catalá, Palma (con especial atención al Casco Antiguo) y las zonas oeste, sureste y suroeste. Al igual que el tipo de propiedades de su portafolio (que abarcan desde apartamentos sencillos y elegantes hasta impresionantes chalets rurales), los distintos precios ofrecidos por la agencia varían enormemente, comprendiendo cifras que van desde más de 100.000 euros hasta varios millones.

El portafolio de la empresa se actualiza y renueva constantemente, pero siempre cuentan con unas 100 fincas rurales, casas de campo, casas de pueblo, distinguidos apartamentos y más adiciones a la lista. Todos estos tipos de vivienda comparten un factor común: cada una de ellas tiene algo especial que ofrecer.

Ver todas las propiedades de este agente

Filosofía

La fundadora, Maria Garau, no es sólo una agente inmobiliaria excepcional, sino también una abogada cualificada y con gran experiencia que se especializa en la legislación de propiedad, lo cual aporta un valor añadido a sus clientes durante el proceso de compra y venta. María se apoya en sus extensos conocimientos para captar rápidamente todos los riesgos potenciales de una propiedad, protegiendo así a sus clientes de posibles problemas que pudieran impedir una transacción sencilla y sin imprevistos.

Paz y seguridad son la clave del éxito para el equipo de Home Concept Mallorca, que siempre se compromete a garantizar que sus clientes permanezcan informados durante todo el proceso. De este modo se disminuye el estrés y se facilita el camino para que la compra/venta resulte lo más tranquila posible.

Más sobre comprar una casa en Mallorca

Comprar una Casa en Mallorca: cambio de divisas

¿Estás pensando en comprar una propiedad en Mallorca? Con un poco de premeditación y planificación, podrías ahorrar mucho. ¡Descubre más aquí! […] Comprar una Casa en Mallorca: cambio de divisas

Esperamos que este artículo acerca del Home Concept Mallorca te haya sido útil y que, gracias al mismo, puedas disfrutar de muchas estancias memorables en Mallorca.

Siempre nos alegra recibir tu opinión acerca del contenido de nuestra web. Por ello, no dudes en enviar comentarios aqui.

¡Disfruta de Mallorca!

Home Concept Mallorca

Passatge Particular Antoni Torrandell 2 Entresuelo, Palma
Mostrar número de teléfono +34 971 919 555
Idiomas
Spanish, German

Mapa de la calle

Google Map of ...
Dirección: Passatge Particular Antoni Torrandell 2 Entresuelo, Palma
Antes de enviar el formulario debe leer la siguiente información básica sobre protección de datos: La responsable del tratamiento es ABC-KNOWLEDGE COMPANY S.L. (abcMallorca). Sus datos serán tratados para tramitar su solicitud y el cumplimiento de nuestras obligaciones legales. La legitimación del tratamiento es la gestión de la relación con nuestros usuarios y obligaciones legales. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal o para la correcta atención de su solicitud. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se detalla en la Política de privacidad publicada en esta Web.
abcMallorca

Pin It on Pinterest